Orange y Vodafone coinvertirán en el despliegue de fibra

Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España y Jean Marc Vignolles, CEO de Orange
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España y Jean Marc Vignolles, CEO de Orange.

12/03/2013.- «Compartida, la fibra es más». Esta versión del slogan de Movistar se puede aplicar a la alianza que han alcanzado sus principales rivales: Vodafone y Orange para desplegar conjuntamente su propia red de fibra y cuyos detalles darán a conocer en unas horas sus respectivos consejeros delegados: Antonio Coimbra y Jean Marc Vignolles.

La red de Movistar ya está disponible para más de 2,2 millones de hogares. Y la marca de Telefónica también llegó a un acuerdo hace unos meses con Jazztel para compartir gastos.

De modo que el pacto entre Vodafone y Orange se daba por sentado desde hace unas semanas. «Se han consensuado las condiciones fundamentales y la alianza, a falta de algunos flecos, podría firmarse próximamente», recogía Expansión citando fuentes cercanas a ambas compañías.

¿Cuándo podrán comenzar a comercializar Vodafone y Orange sus propios productos de fibra? ¿A cuánto ascencederá la coinversión de ambas operadoras? ¿Hasta qué velocidad podrán ofertar? Muy pronto se despejarán estas y otras incógnitas.

Temas relacionados:

Pepephone ultima el lanzamiento comercial de su ADSL

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

    1. ¿Egoísta de Movistar?
      me parece que tenemos lo que nos merecemos, es decir que vienen los de fuera y les tenemos que dejar las infraestructuras para que sin ninguna inversión vendan humo, porque los servicios de Vodafone y Orange son una vergüenza… otra cosa es que Movistar no tiene unos precios buenos, en gran parte por culpa de la CMT y de estos dos señores que cuando hacen ofertas o tarifas competitivas, automáticamente ponen una denuncia por competencia desleal.
      ¡Que se gasten en dinero de una vez y entonces que ofrezcan! Eso es competenncia, ahora que tu pongas los medios y yo me aproveche de eso sin inversión, con precios que sinceramente por el coste que les representan deberían ser más bajos todavía… eso es una vergüenza

      1. Totalmente de acuerdo en todas tus palabras , pero también podrían bajar precios si se dejaran de sueldos multimillonarios de urdangarines , rodrigó rato,etc…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad