Llegará al mercado galo en abril

Orange venderá el tablet PC Tabbee

La operadora subvencionará este dispositivo con pantalla táctil de 7 pulgadas, WiFi y 3G. Se podrá conseguir por menos de 300 euros.

Tienda Movilonia

Orange venderá el tablet PC Tabbee

Orange venderá el tablet PC Tabbee

15/02/09.- Además de móviles y ordenadores portátiles, las operadoras también subvencionarán tablet PC en breve. Se trata de un nuevo tipo de dispositivos a medio camino entre teléfonos con pantalla táctil y un netbook.

Orange comenzará a vender Tabbee en Francia a partir de abril y posteriormente ampliará su distribución al mercado español y otros países europeos. Su precio será inferior a 300 euros.

Tabbee, que incorpora una pantalla de 7 pulgadas, WiFi y conexión HSDPA para navegar por Internet desde cualquier parte, también se podrá utilizar como reproductor multimedia para escuchar música y visualizar fotos y vídeos.

Además, este modelo se podrá complementar con numerosos widgets para poder consultar el correo electrónico, consultar la predicción meteorológica o conocer el estado del tráfico.

Controlar el gasto costará un 25% más en Vodafone

Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch

Categorías Noticias
Etiquetas: tablet PC

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario