Los comercializa en exclusiva en Francia desde el 29 de noviembre

Orange venderá 100.000 Apple iPhone en un mes

Más de 60.000 personas tenían una reserva para ser los primeros en hacerse con el móvil. La operadora espera vender 400.000 unidades durante 2008.

Orange venderá 100.000 Apple iPhone en un mes

30/11/07.- El país galo ha sido el tercero de Europa en recibir oficialmente el visto bueno de Apple para comercializar su joya de la corona: El iPhone. Desde el 29 de noviembre Francia ya lo vende a través de Orange. La operadora lo ofrece a 399 euros si va ligado a un compromiso de permanencia y casi el doble (749 euros) en caso de que el cliente lo quiera libre.

En realidad el precio sin la cláusula de fidelidad es de 649 euros, pero para poder liberarlo es necesario abonar 100 euros adicionales.

Antes de llegar al país vecino unas 63.000 personas habían reservado el anhelado Apple iPhone. Con tantas ganas como han demostrado los franceses Orange espera vender más de 100.000 unidades en poco más de un mes (hasta final de año) y durante 2008 poner a la venta unos 400.000 terminales.

En España habrá que esperar hasta la primavera
El primer móvil de Apple salió al mercado el pasado 29 de junio en Estados Unidos de la mano de AT&T.

En Europa desembarcó hace unas semanas en Reino Unido (con O2, filial de Telefónica) y Alemani (T-Mobile), donde también cuesta unos 400 euros.

Vodafone intentó prohibir la venta del aparato en Alemania si no se podría adquirir sin bloquear. Finalmente, T-Mobile ofrece la opción de adquirirlo libre por 999 euros.

A España no llegará (de forma oficial) hasta la primavera de 2008 y estará disponible exclusivamente con movistar.

The Phone House prepara otra operadora móvil virtual

Efecto Yoigo: Happy Móvil también regala llamadas

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: apple iphone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.