Su coste es de 3 euros al mes

Orange TV siembra el miedo con Terror, su nuevo paquete premium de televisión

Los amantes del género de terror cuentan a partir de ahora con un nuevo pack de televisión en el operador francés con contenidos de este tipo gracias a los canales Dark y Planet Terrot.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Orange refuerza su catálogo con TV Terror, una nueva alternativa para los amantes del género de miedo.

No es la noche de los muertos vivientes, pero Orange TV se actualiza con una oferta terrorífica. El operador de origen francés continúa apuntalando su oferta de televisión con contenidos diseñados para cualquier tipo de público y lanza un nuevo paquete para los amantes del género de terror.

Orange TV Terror tiene un coste de 3 euros al mes

Orange TV Terror es el nombre de este nuevo paquete premium que está compuesto por el canal Dark y el servicio a la carta Planet Horror (ambos producidos por AMC Networks), dos espacios con un sinfín de contenidos para aquellos amantes del miedo.

El nuevo paquete de Orange está disponible por 3 euros al mes, aunque ofrece un mes gratis a modo de promoción para todas aquellas nuevas altas que se realicen entre el 28 de mayo y el 10 de junio.

¿Pero qué producciones pueden encontrar en el paquete Orange TV premium aquellos seguidores del género de terror? Por un lado, a través de Dark -canal que ya estaba disponible en su oferta, pero que pasa a estar disponible de manera independiente- ofrece series y miniseries como Zomboat!, Slasher, Wolf Creek o Crows Bold.

En cuanto a películas, Dark permite disfrutar de títulos como The Ring, Eden Lake, El habitante incierto, así como sagas como Insidious o Sinister.

Por otra parte, Planet Horror, se convierte en el complemento perfecto junto a Dark e introduce títulos como El ciempiés humano, Goodnight Mommy o Bliss. Estos son solo un ejemplo de un catálogo en el que se pueden encontrar películas clasificadas por clásicos, festivales o novedades.

Orange TV se flexibiliza un poco más

La propuesta de Orange TV continúa creciendo. En los últimos meses, el operador francés ha decidido poner especial hincapié sobre este segmento de su oferta para continuar atrayendo a nuevos usuarios que demandan una propuesta de contenidos con la que disfrutar de un amplio elenco series y películas.

Sin ir más lejos, a principios de mayo, la compañía potenció su oferta con la integración del canal Somos en FlixOlé sin aumentar un solo céntimo su cuota mensual. No obstante, a finales de abril, Orange dio todo un paso adelante al reforzar su propuesta televisiva con Amc Selekt, una plataforma que da acceso a más de 5.000 programas a la carta entre películas, series, documentales de diferentes géneros, así como espacios de lifestyle, infantiles y musicales.

En definitiva, la compañía ya cuenta con un nutrido catálogo de paquetes para que los usuarios elijan aquellos más afines a sus gustos. Una propuesta que tras las últimas novedades quién sabe si logrará sembrar el terror entre sus rivales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange TV estrena Kosta, The Paradise, la nueva serie de Fran Perea

Con el fijo a cuestas: comparativa entre las opciones de Orange, Vodafone, Masmóvil, Yoigo y Virgin Telco

Finetwork inflama el mercado con sus tarifas de fibra óptica y móvil

Categorías Noticias, Orange, TV
Etiquetas: Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.