No será necesario tener contratado ningún servicio de banda ancha

Orange TV, ahora para todos los clientes de la operadora

Los usuarios de móvil recibirán 1GB de datos añadido para disfrutar de los contenidos.

Orange refuerza su catálogo al abrir Orange TV a todos sus clientes.

Orange refuerza su catálogo al abrir Orange TV a todos sus clientes.

27/10/2014.- La diferenciación y la oferta de contenidos añadidos es la nueva piedra filosofal del catálogo de las principales operadoras, que llevan meses apostando fuerte por la televisión de pago como un arma más para captar nuevos clientes.

Sin embargo, los contenidos audiovisuales están limitados para los usuarios que tienen contratado algún paquete convergente. Hasta ahora. Porque Orange ha anunciado que pone a disposición de todos sus clientes de contrato el servicio Orange TV, independientemente de la contratación o no de ofertas convergentes y de banda ancha fija.

Así, los usuarios sólo de móvil de la operadora (a excepción de los de prepago) también podrán acceder a los contenidos que ofrecen la plataforma de televisión de pago de la marca naranja desde 6 euros al mes durante los primeros 6 meses (12 euros mensuales una vez concluya la promoción).

Dichos contenidos podrán ser visionados tanto en SmartTV como en cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet: tablets, smartphones y ordenadores.

1GB adicional gratis
Asimismo, Orange ha anunciado que los clientes de móvil que contraten Orange TV contarán de forma automática y gratuita con 1GB de datos añadido para poder disfrutar de la programación que ofrece la plataforma.

Orange TV incluye más de 30 canales de televisión de pago HD, así como un videoclub con más de 600 títulos entre series de televisión, películas y documentales, entre otros contenidos.

Una respuesta al dominio de Movistar
Es un hecho que Orange y Vodafone están a la espera del resultado de la compra de Canal+ por parte de Movistar; una operación que daría, a todas luces, el control casi totalitario de la oferta televisiva de pago en España a la marca de Telefónica.

Aunque el presidente de la compañía, Telefónica no va a tener fácil comprar Canal+

Casi 200 tiendas Internity-Vodafone, en peligro de extinción

El mercado de las apps: ¿Otro tren que se le escapa a España?

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Orange, Orange TV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario