Orange TV, ahora para todos los clientes de la operadora

Orange refuerza su catálogo al abrir Orange TV a todos sus clientes.
Orange refuerza su catálogo al abrir Orange TV a todos sus clientes.

27/10/2014.- La diferenciación y la oferta de contenidos añadidos es la nueva piedra filosofal del catálogo de las principales operadoras, que llevan meses apostando fuerte por la televisión de pago como un arma más para captar nuevos clientes.

Sin embargo, los contenidos audiovisuales están limitados para los usuarios que tienen contratado algún paquete convergente. Hasta ahora. Porque Orange ha anunciado que pone a disposición de todos sus clientes de contrato el servicio Orange TV, independientemente de la contratación o no de ofertas convergentes y de banda ancha fija.

Así, los usuarios sólo de móvil de la operadora (a excepción de los de prepago) también podrán acceder a los contenidos que ofrecen la plataforma de televisión de pago de la marca naranja desde 6 euros al mes durante los primeros 6 meses (12 euros mensuales una vez concluya la promoción).

Dichos contenidos podrán ser visionados tanto en SmartTV como en cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet: tablets, smartphones y ordenadores.

1GB adicional gratis
Asimismo, Orange ha anunciado que los clientes de móvil que contraten Orange TV contarán de forma automática y gratuita con 1GB de datos añadido para poder disfrutar de la programación que ofrece la plataforma.

Orange TV incluye más de 30 canales de televisión de pago HD, así como un videoclub con más de 600 títulos entre series de televisión, películas y documentales, entre otros contenidos.

Una respuesta al dominio de Movistar
Es un hecho que Orange y Vodafone están a la espera del resultado de la compra de Canal+ por parte de Movistar; una operación que daría, a todas luces, el control casi totalitario de la oferta televisiva de pago en España a la marca de Telefónica.

Aunque el presidente de la compañía, Telefónica no va a tener fácil comprar Canal+

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad