Incluye 150MB de Internet móvil y 150 SMS

Orange añade la tarifa ‘Pingüino navegación’

Requiere una recarga mínima mensual de 20 euros y tiene una cuota mensual de 9,4 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifa Pingüino navegación de Orange

Orange ha agregado una nueva tarifa, 'Pingüino navegación', que es una mezcla entre contrato y prepago con Internet móvil.

09/12/2011.- ¿Es un contrato? ¿Es un prepago? ¡No, es un pingüino! Así denomina Orange a las tarifas que combinan ambas modalidades de pago. Y acaba de añadir una segunda variedad: Pingüino navegación.

Este plan híbrido exige una recarga mensual de 20 euros con cargo a la cuenta corriente del usuario y exige una cuota mensual de 9,4 euros.

A cambio el cliente puede navegar hasta 150MB a máxima velocidad (y a un máximo de 128Kbps si alcanza ese límite) y enviar hasta 150 SMS sin coste adicional (cuestan 17,7 céntimos a partir de entonces). El correo BlackBerry está incluido.

También puede hablar con otros móviles Orange de lunes a viernes a partir de las 18:00 y los fines de semana durante todo el día pagando solo los 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

El resto de llamadas cuestan 11,8 céntimos por minuto y el correspondiente canon de conexión.

Pingüino navegación es incompatible con las promociones de contrato, excepto Amigos a 0 y Domingos Orange.

Esta tarifa incluye la subvención de un smartphone, que se puede adquirir desde 0 euros asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses.

Por su parte, la tarifa Pingüino habitual mantiene sus condiciones. Requiere una recarga mensual de 10 o 20 euros y permite hablar con móviles Orange pagando solo el establecimiento de llamada los días laborables por la tarde y los fines de semana durante las 24 horas.

El resto de llamadas cuestan 16,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. No exige consumo mínimo mensual.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Los accionistas de Yoigo, satisfechos con la operadora

Budapest dedicará una estatua a Steve Jobs

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raquel
    Raquel 5 marzo, 2012, 16:08

    Tengo esta tarifa y está fenomenal ya era hora de que los clientes de pingüino tuvieramos tarifas de navegación !!

    Responder
  2. Mile
    Mile 3 diciembre, 2012, 12:24

    pero la recarga es obligada o es a selección de usuario? ¿y si no quiero navegar usando ese servicio? no entiendo na…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.