Orange también venderá el iPhone en otros países

Orange también venderá el iPhone en otros países
Orange también venderá el iPhone en otros países
17/05/08.-&nbspFrancia dejará de ser el único país en el que France Telecom vende el Apple iPhone. Orange acaba de anunciar mediante un comunicado que también estará presente a lo largo de este año en Austria, Bélgica, Egipto, Eslovaquia, Jordania, Polonia, Portugal, la República Dominicana, Rumanía y Suiza. La operadora gala lo distribuirá también en los mercados africanos en los que está presente.

Los acuerdos que Orange ha firmado con Apple son de exclusividad, otros de co-exclusividad y otros de no exclusividad. La compañía no ha confirmado aún cuáles corresponden a una fórmula u otra.

Diez millones de unidades
Hace unas semanas Vodafone realizó un anuncio parecido (ver noticia). Su competidor británico venderá el iPhone en diez países:&nbsp Australia, Egipto, Grecia, Italia, India, Nueva Zelanda, Portugal, Turquía, la República Checa y Sudáfrica.

Por su parte, Swisscom, la operadora líder de Suiza, confirmó recientemente que se hará cargo de la venta de este modelo en este mercado.

Apple, que comenzó a vender el iPhone&nbspa finales de&nbspjunio de 2007, tiene previsto distribuir 10 millones de unidades cuando acabe este año.

En España todavía no se vende oficialmente, aunque&nbspel mercado da por hecho que será movistar el operador que lo explote en exclusiva a partir de este verano.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad