En la actualidad, existen varias opciones para este perfil de cliente

Orange también se une a la vuelta al cole

El operador francés rescata su oferta para estudiantes con la que ofrece una conexión de fibra óptica desde 30,95 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange también se une a la corriente para ofrecer una conexión de fibra para estudiantes.

Para un estudiante, contar con una buena conexión de fibra óptica puede ser la fina línea que separa el aprobado del suspenso. Por ello, los operadores de telefonía se afanan para ofrecer soluciones adaptadas a este perfil de cliente con necesidades muy específicas.

Entre ellos se encuentra Orange, que también recupera su oferta de fibra óptica para estudiantes. El operador francés busca captar la atención de estos usuarios con una propuesta que incluye una conexión de fibra óptica con 100Mbps, por 30,95 euros al mes, cuota de línea incluida.

Conectados a través del teléfono

Además, la oferta de fibra óptica para estudiantes de Orange también incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles.

No obstante, si esta velocidad no es suficiente, el OMR naranja también ofrece la posibilidad de contar con una conexión de 500Mbps simétricos a cambio de 45,1 euros al mes.

Aunque las dos modalidades no están sujetas a ningún compromiso de permanencia, ambas propuestas incluyen una cuota de alta de 29,95 euros. Además, después de un año, los dos planes incrementan su cuota a 44,1 y 56,1 euros al mes, con fibra de 100 o 500Mbps, respectivamente.

La oferta de fibra óptica para estudiantes está disponible hasta el 31 de diciembre de 2019 y cuenta con la posibilidad de suspender el servicio durante 6 meses (mínimo un mes completo) a cambio de 6,05 euros al mes.

«Los estudiantes -ya sean españoles que se desplazan fuera de su ciudad o extranjeros de Erasmus-, podrán disfrutar de una conexión de calidad y de alta velocidad tanto para su actividad académica como para seguir conectados con los suyos a un precio competitivo», comentan desde el operador, que se une así a otras propuestas del mercado.

Vodafone, R, Euskaltel… Los estudiantes tienen la palabra

La oferta de Orange para que los estudiantes dispongan de una conexión de fibra en su casa aterriza poco después de que varias marcas hayan desvelado sus propuestas.

El primero en hacerlo fue Vodafone a través de su marca Yu. La enseña ofrece, por 30,99 euros al mes, una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 500Mbps.

Pero desde el grupo Vodafone, la apuesta para acoger a los estudiantes es doble. Porque el grupo británico también encuentra en Lowi un filón para conquistar a este público con su última oferta todo en uno que ofrece fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 23GB y minutos ilimitados por 34,95 euros al mes.

Desde el grupo Euskaltel no se quedan atrás, y a través de su propia enseña y el cableoperdor gallego R, integrado en el conglomerado vasco, también disponen de ofertas dirigidas especialmente a estudiantes. ¿Cuál de todos ellos se convertirá en el compañero perfecto para estos clientes?

Sin excusas para no aprobar: tarifas de fibra óptica para estudiantes

La tarifa Inimitable de Pepephone crece hasta los 25GB

El secreto está en ser cliente: Yoigo regala 10.000 pizzas de Telepizza

Sobre el autor

Escribir un comentario