No cobran establecimiento de llamada

Orange también ofrece una tarifa plana a fijos

El Módulo Fijos 24h permite llamar desde el móvil a cualquier fijo nacional. Cuesta 10,44 euros al mes.

Orange también ofrece una tarifa plana a fijos

Orange también ofrece una tarifa plana a fijos

28/04/08.- La operadora naranja ha lanzado un producto similar al que ya ofrecen movistar y Vodafone desde hace unas semanas para llamar a líneas fijas.

El Módulo Fijos 24h permite llamar desde el móvil a cualquier fijo nacional durante las 24h por 0 cent/minuto y sin establecimiento de llamada por una cuota mensual de 10,44 euros. Se puede contratar tanto en contrato como en prepago.

Ahorro familiar
Por otra parte, Orange también comercializa dos nuevos productos de ahorro. Tarifa Plana Familia permite llamar a 0 cent/min y sin coste de establecimiento entre las líneas móviles Orange de un mismo contrato y con un fijo de su elección, independientemente del operador al que pertenezca. Para ello sólo habrá que pagar una cuota mensual de 5,8 euros por línea móvil.

El cliente puede optar también por el Módulo Mi Familia, con características similares a Tarifa Plana Familia pero con una única cuota de alta por línea de 3,48 euros y una tarifa para las llamadas entre las líneas móviles y al fijo seleccionado de 3,48 cent./minuto.

Orange pierde 3.000 millones de euros en España

Varias operadoras del mismo país podrían vender el iPhone

Categorías Noticias
Etiquetas: tarifa plana

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.