El operador les regalará viajes a Francia, experiencias VIP, entradas para ver los partidos...

Orange y Zidane patrocinan a los aficionados del campeonato UEFA Euro 2016

La marca naranja cambia la clásica estrategia de poner el foco en los jugadores para hacerlo sobre los fans, que son «las verdaderas estrellas» de estos eventos.

aficionados a la UEFA Euro 2016

Con Orange Sponsors You el operador quiere premiar a los mayores aficionados a la UEFA Euro 2016.

Llega la nueva plataforma de patrocinios Orange Sponsors You, una iniciativa del operador para premiar a los aficionados al campeonato de fútbol UEFA Euro 2016.

Orange pretende cambiar el foco de atención que habitualmente se pone en los jugadores de los equipos para centrarse en los fans, que «son para las verdaderas estrellas» porque, según esta teleco, «con su apoyo y su afición, hacen grandes los eventos como el próximo campeonato de fútbol UEFA Euro 2016».

La compañía de origen francés premiará a los aficionados regalándoles más de 3.000 entradas para asistir a los encuentros, más de 200 experiencias VIP y más de 20 viajes a París para disfrutar en directo de la final de la UEFA Euro 2016.

Además, Orange también tendrá en cuenta a sus empleados, entre los que repartirá en torno a 700 entradas para asistir a varios partidos y «recompensarles por su implicación» en el éxito de esta acción especial.

Orange quiere que siempre haya algo que celebrar

Con Orange Sponsors You la compañía pretende que sus clientes (tanto particulares como de empresa) puedan acceder a ofertas y premios para que todos los aficionados tengan algo que celebrar, «gane o no su selección».

En el caso de España, Orange está organizando diversas acciones para elegir a 1.000 fans que viajarán a Francia para presenciar en directo el torneo europeo que se celebra este verano.

Orange Sponsors You en España

La plataforma Orange Sponsors You invitará a 120 aficionados españoles a viajar a Francia y asistir a un partido de la UEFA Euro 2016 en la que juega nuestra selección.

Por ejemplo, los 100 primeros clientes que consigan captar al menos a otras tres personas que contraten la tarifa Orange Canguro a través del programa Invita y ahorra conseguirán un viaje y una entrada doble para asistir a los partidos en los que juega la selección española.

Los usuarios de prepago también tendrán oportunidad de ir a Francia. Gracias a Recarga y gana, las personas que incrementen su saldo con 10 euros o más participan en el sorteo de una veintena de viajes.

Zidane en Orange Sponsors You

La campaña de Orange Sponsors You ha recurrido al jugador francés Zidane. Se emitirá desde el 29 de mayo en los 28 países en los este operador está presente.

Zidane, protagonista del spot en televisión

El futbolista francés Zinédine Zidane protagoniza la campaña global de televisión que la compañía estrena el 29 de mayo para encontrar a los mayores fans del campeonato de fútbol UEFA Euro 2016 en los 28 países en los que opera Orange.

Esta acción permitirá elegir a más de 20 grandes fans, que podrán viajar de la mano de Orange Sponsors You a ver la final en el Estadio de Francia.

Además, durante la celebración de la UEFA Euro 2016 Orange utilizará la emblemática Torre Eiffel como elemento sorpresa al final de cada jornada del campeonato.

El operador elegirá al fan del partido en cada encuentro

A semejanza del concepto futbolístico de Hombre del partido, Orange buscará entre los asistentes de cada encuentro a la persona que más destaque por su entrega y la pasión con la que anima a su equipo, que será elegido Fan del partido y se celebrará junto a él esta gran afición.

Y en seis ciudades francesas (Lyon, París, Lille, Marsella, Burdeos, Toulouse) habrá Fan Zones, áreas en las que los aficionados podrán disfrutar de espacios abiertos especialmente creados para que disfruten de una forma diferente del campeonato, con videojuegos, retransmisiones de partidos en UHD, firma de autógrafos por parte de futbolistas…

Vodafone estrena Gamers, el nuevo programa de MTV para aficionados a eSports

G2 | Vodafone, el equipo de gamers de Ocelote
mujer comprando un smartphone

Los españoles destinamos 192 euros para comprar un smartphone

Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.