Mejora en el roaming de Orange: 100MB y 4G por 1 euro diario

Los usuarios llevan tiempo demandando mejores tarifas roaming.
Los usuarios llevan tiempo demandando mejores tarifas roaming.

02/04/2014.- Cada vez son más los usuarios que necesitan seguir utilizando su teléfono móvil cuando viajan al extranjero. La expansión de las aplicaciones de mensajería intantánea hace necesario, al menos, contar con una tarifa de datos asequible con la que seguir comunicados con nuestros contactos.

Sin embargo, la realidad es que las tarifas roaming ofrecen, por norma general, precios desorbitados, que pueden llegar a sobrepasar los 50 céntimos por cada MB consumido. Por ello, el anuncio de la mejora del servicio Go Europe de Orange supone una buena noticia para los consumidores.

Hasta ahora, Go Europe ofrecía 5MB por 1,21 euros al día. Con el cambio, podremos contar con 100MB y conexión 4G por 1 euro diario. Es decir, que no sólo mejora el servicio sino que también se abarata, pasando a ser una de las mejores alternativas del mercado.

La activación es gratuita, y en caso de querer añadir llamadas, el precio diario del servicio de voz es de 1,21 euros por 10 minutos. Eso sí, estos precios incluyen los países enumerados por la operadora en la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega), por lo que conviene comprobar los detalles de la tarifa en la web de la operadora antes de viajar.

Europa sigue apostando por el fin del roaming
Este anuncio llega en medio de la polémica entre operadoras y la UE, que espera poner fin al sobrecoste por itinerancia en la zona, a más tardar, en 2016.

Las compañías telefónica, por su parte, han advertido de que llevar a cabo esa reforma de forma errónea puede repercutir negativamente en el consumidor.

Vía: Movilman

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adiós al ‘roaming’ de Orange en algunos países europeos

El roaming 4G de Vodafone llega a 14 países más

‘Go Europe’, la propuesta de Orange para abaratar el roaming

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Pues habré sido de los primeros en haberlo activado. Viajé el 31 de Marzo a Bulgaria y me llegó el mensaje típico de contratar los paquetes, vi que eran 100MB y flipé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad