'Go Europe' está disponible para clientes de contrato y tarjeta

Mejora en el roaming de Orange: 100MB y 4G por 1 euro diario

Pasa a ser la alternativa más económica de la operadora y una de las más recomendables del mercado.

Los usuarios llevan tiempo demandando mejores tarifas roaming.

Los usuarios llevan tiempo demandando mejores tarifas roaming.

02/04/2014.- Cada vez son más los usuarios que necesitan seguir utilizando su teléfono móvil cuando viajan al extranjero. La expansión de las aplicaciones de mensajería intantánea hace necesario, al menos, contar con una tarifa de datos asequible con la que seguir comunicados con nuestros contactos.

Sin embargo, la realidad es que las tarifas roaming ofrecen, por norma general, precios desorbitados, que pueden llegar a sobrepasar los 50 céntimos por cada MB consumido. Por ello, el anuncio de la mejora del servicio Go Europe de Orange supone una buena noticia para los consumidores.

Hasta ahora, Go Europe ofrecía 5MB por 1,21 euros al día. Con el cambio, podremos contar con 100MB y conexión 4G por 1 euro diario. Es decir, que no sólo mejora el servicio sino que también se abarata, pasando a ser una de las mejores alternativas del mercado.

La activación es gratuita, y en caso de querer añadir llamadas, el precio diario del servicio de voz es de 1,21 euros por 10 minutos. Eso sí, estos precios incluyen los países enumerados por la operadora en la zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega), por lo que conviene comprobar los detalles de la tarifa en la web de la operadora antes de viajar.

Europa sigue apostando por el fin del roaming
Este anuncio llega en medio de la polémica entre operadoras y la UE, que espera poner fin al sobrecoste por itinerancia en la zona, a más tardar, en 2016.

Las compañías telefónica, por su parte, han advertido de que llevar a cabo esa reforma de forma errónea puede repercutir negativamente en el consumidor.

Vía: Movilman

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adiós al ‘roaming’ de Orange en algunos países europeos

El roaming 4G de Vodafone llega a 14 países más

‘Go Europe’, la propuesta de Orange para abaratar el roaming

La red de Ono Móvil se cae durante 5 horas

Hacienda podría tener que indemnizar a los operadores

Etiquetas: Go Europe, Orange, roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Ramón el Faraón
    Ramón el Faraón 5 abril, 2014, 13:14

    Pues habré sido de los primeros en haberlo activado. Viajé el 31 de Marzo a Bulgaria y me llegó el mensaje típico de contratar los paquetes, vi que eran 100MB y flipé.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.