Además, lanza nuevos bonos Everywhere

Orange retoca sus tarifas móviles de contrato

Desde junio el operador ha actualizado varios de sus planes. La última alternativa en sufrir cambios es Go Top.

nuevas tarifas contrato Orange

Las nuevas mejoras en las tarifas de contrato de Orange llegan con una rebaja de precio y más GB.

El verano no solo es sinónimo de promociones, sino también de renovaciones. Al menos, es el caso de Orange que, aunque también ha decidido dejar su sello en las ofertas de verano, también aprovecha estos meses para realizar algunos ajustes en sus tarifas de solo móvil.

Los últimos cambios atañen a su tarifa Go Top, su plan only mobile más completo con datos ilimitados. En este caso, el operador rebaja la cuota mensual en 2,95 euros al mes, por lo que el precio de esta alternativa se queda en 45 euros al mes, lo que supone, un ahorra de hasta 36 euros al año.

Bajo esta nueva cuota, Go Top, de Orange, ofrece datos y minutos ilimitados. Además, incluye MultiSIM gratis con el único coste de activación de 5 euros. Además, de regalo, incluye Amazon Prime durante 12 meses. De esta manera, el cliente puede disfrutar de envíos gratuitos e ilimitados en millones de productos, acceso a Prime Video, así como a dos millones de canciones con Amazon Music, entre otros servicios.

La rebaja se aplica de manera automática a los ya clientes de Go Top desde el 5 de julio.

Go Esencial y Go Flexible también sufren cambios

La mejora en la cuota de Go Top no viene sola. Días antes, Orange también ha aprovechado para realizar ajustes en otros dos planes de contrato, Go Esencial y Go Flexible.

Go Flexible, por un lado, aumentó el 18 de junio los gigas disponibles. A partir de entonces es posible contar con hasta 123GB para disfrutar durante seis meses en lugar de los 100GB que incluía hasta entonces. El usuario es libre de distribuir su uso de manera libre de acuerdo con sus necesidades. La cuota mensual se mantiene en 24,95 euros al mes. Esta solución permite contar con hasta 100GB.

Por último, Go Esencial, también permite disponer de un bono de gigas mayor. En concreto, desde el pasado 21 de junio, los usuarios pueden disponer de 7GB y minutos ilimitados. La cuota mensual se encarece en tan solo cinco céntimos, pasando de 14,95 euros a 15 euros al mes. Eso sí, los clientes que contasen con esta opción antes de esta renovación deben solicitar el cambio si así lo desean.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange no se va aún de vacaciones y renueva su tarifa Holidays

El canal Planeta Junior se incorpora a Rakuten TV

canal Planeta Junior TV en Rakuten TV
anuncio de Digi

Digi regala 10GB a sus clientes por la caída de fibra óptica

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.