Tenía una cuota mensual de 20,88 euros

Orange retira su tarifa de empresas Llama y olvídate

A partir del 31 de mayo desaparece este plan de precios que regalaba las 40 primeras llamadas a cualquier operador.

Orange retira su tarifa de empresas Llama y olvídate

11/05/07.- Estamos acostumbrados a que las compañías a menudo lancen nuevas tarifas. Sin embargo, en esta ocasión se trata de lo contrario: France Telecom ha decidido descatalogar su tarifa Llama y olvídate.

Se trata de un plan de precios para empresas y autónomos que tiene una cuota mensual de 20,88 euros. La principal ventaja era que regalaba las 40 primeras llamadas a cualquier operador. A partir de la 41 el precio por minuto es de 0,52 euros más los 0,17 del establecimiento de llamada (si una llamada dura más de 120 minutos, la tarifa se abarata hasta los 0,17 euros).

Este plan de precios no se puede solicitar desde el 7 de mayo y desaparecerá para los que lo tienen contrato el próximo 31.

Nueva tarifa Contrato Inteligente Empresas
Recientemente la operadora naranja comunicó un nuevo plan de precios: Contrato Inteligente Empresas, que consiste en pagar menos por minuto a medida que aumenta el tráfico global de la línea.

Tiene una cuota mensual de 6,96 euros y permite pagar entre 0,11 y 0,17 euros según el consumo final que se haya hecho a final de mes. Además, las llamadas entre móviles de las empresa son gratuitas.

Vodafone live! incorpora un portal inmobiliario

Lidertel quiere batir el récord de personas disfrazadas de móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.