El cliente debe recargar al menos 20 euros al mes
Orange regala las llamadas entre sus clientes con Fusión 20
Este beneficio se aplica de lunes a viernes a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana completos.

Orange regala las llamadas entre sus clientes con Fusión 20
Ahora la ha tocado el turno a una de las grandes: Orange. La operadora naranja ha decidido dejar de cobrar el tráfico on net, es decir, el que se produce dentro de su propia red. Esta ventaja se aplica sólo a algunos clientes de Fusión, concretamente a los que se comprometan a recargar su tarjeta por un mínimo de 20 euros mensuales.
Además, según publica el blog Operador-es, los beneficios se limitan al horario comprendido entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana del día siguiente de lunes a viernes (y los fines de semana durante todo el día). También existe un límite de 1.000 minutos al mes y, por supuesto, los clientes deben abonar el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) en todas sus comunicaciones.
Mezcla de contrato y prepago
Fusión es una fórmula de pago híbrida, ya que combina elementos de prepago y de contrato. Por un lado el cliente disfruta de un teléfono subvencionado (algunos incluso gratuitos), pero por otro, se compromete a recargar su saldo por un mínimo de 10 ó 20 euros al mes durante 18 meses mediante una domiciliación bancaria.
La tarifa es única: 20,88 céntimos por minuto a cualquier hora y destino nacional aunque también se puede optar otras modalidades de prepago como Mi tiempo libre, Nosotros y SMS.