Orange regala las llamadas entre sus clientes con Fusión 20

Orange regala las llamadas entre sus clientes con Fusión 20
Orange regala las llamadas entre sus clientes con Fusión 20
13/01/09.- Las llamadas entre clientes apenas cuestan nada a las operadoras, por lo que muchas incluso las regalan con ciertas limitaciones (cobrando el establecimiento de llamada, limitando la duración de las llamadas…) La pionera a la hora de permitir hablar a sus usuarios sin coste fue Yoigo, una iniciativa que después tomaron prestada numerosas OMV como simyo, Happy móvil y MáSmovil, entre otras.

Ahora la ha tocado el turno a una de las grandes: Orange. La operadora naranja ha decidido dejar de cobrar el tráfico on net, es decir, el que se produce dentro de su propia red. Esta ventaja se aplica sólo a algunos clientes de Fusión, concretamente a los que se comprometan a recargar su tarjeta por un mínimo de 20 euros mensuales.

Además, según publica el blog Operador-es, los beneficios se limitan al horario comprendido entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana del día siguiente de lunes a viernes (y los fines de semana durante todo el día). También existe un límite de 1.000 minutos al mes y, por supuesto, los clientes deben abonar el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) en todas sus comunicaciones.

Mezcla de contrato y prepago
Fusión es una fórmula de pago híbrida, ya que combina elementos de prepago y de contrato. Por un lado el cliente disfruta de un teléfono subvencionado (algunos incluso gratuitos), pero por otro, se compromete a recargar su saldo por un mínimo de 10 ó 20 euros al mes durante 18 meses mediante una domiciliación bancaria.

La tarifa es única: 20,88 céntimos por minuto a cualquier hora y destino nacional aunque también se puede optar otras modalidades de prepago como Mi tiempo libre, Nosotros y SMS.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad