Orange reestructura los precios de su ‘tienda de mascotas’

Tarifas Orange
Orange ha decidido reorganizar los precios de su ‘tienda de mascotas’.

27/08/2011.- France Telecom ha decidido revisar los precios de los animales que conforman su portfolio de tarifas.

Orange necesita seguir siendo competitiva frente a Vodafone para poder cumplir su objetivo de adelantarla antes de 2015.

Según adelanta el blog Operadoras Móviles, la semana que viene Orange llevará a cabo una serie de cambios en algunas de sus tarifas:

  • Se incorporan 3 nuevas especies. Llega Delfín 30 (con una cuota de 35,4 euros, 300 minutos de voz y 300MB de Internet móvil), León 24 (300 minutos por 28,3 euros al mes) y León 32 (500 minutos por 37,8 euros mensuales).
  • Mejora las condiciones del delfín más pequeño. Delfín 20, que tiene una cuota mensual 23,6 euros. Este contrato, que incluye 300 minutos para hablar por la tarde (de 18:00 a 8:00) permite usarlos durante las 24 durante el fin de semana y duplica la capacidad de datos para navegar a máxima velocidad (pasa de 100 a 200MB al mes).
  • Extingue 4 especies. Orange suprime León 25, León 30 y Panda 22. También descataloga la Tarifa plana mini básico.

No es la primera vez que la operadora modifica sus precios este verano. A mediados de julio también estilizó un poco al Delfín 42 convirtiéndolo en Delfín 40.

¿Reaccionará Vodafone volviendo a ajustar las tallas de sus tarifas?

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

12 comentarios

  1. a mi hasta que no quiten la restricción de 100 destinos máximos al mes seguira siendo la peor compañia…..vamos es que nos condicionan hasta en eso, orange la que peor me cae de las 3, es barata pero en ella ser barata es empeorar dramáticamente las condiciones, mucho mejor esta la de vodafone @xs, por comentaros a vosotros la tarifa delfín 20 o os habéis equivocado con el iva o ¿es que van a subir la cuota? vamos 20+iva son 23,60€ no 28,3€
    Gracias por la informacion

    1. Hola Ángel,

      Gracias por tu comentario.

      Según la fuente que hemos referenciado en el artículo, la cuota mensual de 'Delfín 20', a pesar de su nombre, es de 24 euros + IVA.

      De ahí que indiquemos que su precio son 28,3 euros al mes.

      Estaremos atentos al anuncio oficial por parte de Orange por si es necesario matizar algún dato.

      Saludos.

      1. Hola de nuevo,

        Orange acaba de remitir un comunicado confirmando la información y, efectivamente, 'Delfin 20' tiene una cuota de 23,6 euros al mes. Ya hemos actualizado la información.

        Saludos.

        1. Hola sabéis si los que tenemos la tarifa plana mini( la que no subvencionan teléfonos)nos amplían a los fines de semana completos?)o sigue como hasta ahora siendo desde las 6 de la tarde?espero respuesta gracias.1 saludo.

    2. y eso por no hablar de los sms que por cada 1 que mandes sube la factura… Ya veremos a ver si las vuelven a bajar antes de fin de año cuando ni dios las contrate…

  2. AnTes era vodafone la q copiaba a Orange y ahora es Orange la q copia a vodafone aunque a mi parecer mientras Orange no aplique el beneficio q si tiene vodafone(numero Vips q no tiene limites de minutos ni establecimiento de llamada ninguno)no conseguirá ponerse a la misma altura q vidafone.además en la tarifa de 6 céntimos minuto de vodafone si t subvencionan teléfono mientras q en Orange t ponen permanencias y encima no t lo subvencionan.

  3. AnTes era vodafone la q copiaba a Orange y ahora es Orange la q copia a vodafone aunque a mi parecer mientras Orange no aplique el beneficio q si tiene vodafone(numero Vips q no tiene limites de minutos ni establecimiento de llamada ninguno)no conseguirAn ponerse a la misma altura encima Orange t ponen permanencias en la tarifa del 6 y ni tan siquiera t subvencionan el teléfono(cosa q vodafone si)

  4. Y los clientes que tengan contratado la tarifa plana mini básico (Básico de Orange) al quedarse descatalogada que quiere decir que nos cambiaran a otra tarifa o seguirá vigente hasta que no se renueva la permanéncia?
    Si me cambian la tarifa voy directamente a Pepephone que és la mejor operadora del mercado

    1. Hola Cesc,

      Descatalogar una tarifa quiere decir que ya no se puede contratar a partir de ese momento.

      Sin embargo, los clientes que la hubieran solicitado antes de ese momento podrán seguir utilizándola hasta que decidan cambiar de plan de precios, darse de baja o portar su línea a otra compañía.

      Saludos.

      1. Hola os habéis planteado hacer 1 foro sobre los amagos en las principales compañías?en contrato los teléfonos q ofertan y los descuentos en factura y así nos enteraríamos lo que ofrecen tanto en contrato como en prepago,el saldo que regalan y los teléfonos(aunque de gama baja)que suelen regalar u ofertarlo a precios irrisorios que os parece?con la participación de todos estaría muy bien no creéis??1 saludo

  5. Ya existe un foro asi jajaja se llama gsmspain en la secciónd e la sprincipales compañias hay un post sobre amagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad