Hasta agosto de 2008 y gratis para los que llevan más de año y medio en la compañía

Orange recicla su promoción de verano para Navidad

Para los clientes que llevan menos de 18 meses en la operadora cuesta 6euros y dura hasta febrero de 2008.

Orange recicla su promoción de verano para Navidad

Orange recicla su promoción de verano para Navidad.

24/11/2007.- France Telecom ha sido el primer operador en anunciar la promoción de Navidad (Movistar hizo una precampaña en octubre, pero es previsible que lance otra en los próximos días).

Orange ha sorprendido poco al mercado, ya que ha reciclado la misma campaña que el pasado verano (incluso la ha llamado igual: Aftersun).

Consiste en llamar gratis a otros móviles Orange (pagando 0,17euros de establecimiento de llamada) entre las 19:00 y las 8:00 durante el tiempo de vigencia de la promoción.

Distinción según la antigüedad de los clientes

La promoción es diferente en función del tiempo de antigüedad de los clientes. Para los más fieles a Orange (aquéllos que son abonados desde hace año y medio o más), el alta no tiene ningún coste y se prolonga hasta el 31 de julio de 2008.

Para los que sean clientes desde hace menos de 18 meses la activación de la promoción supone un coste de alta de 6euros y finaliza mucho antes: El 31 de enero de 2008.

La promoción es compatible con todas las tarifas (excepto con la Tarifa Plana y Tarifa Plana Plus) y con todos los módulos aplicándose siempre el criterio de mayor beneficio para el cliente.

Limitaciones de la oferta de Orange

Como máximo se podrá disfrutar de 1.000 minutos al mes/ciclo de facturación, 100 SMS/MMS al mes/ciclo de facturación, una duración máxima de 150 minutos por llamada, máximo de 75 números distintos a los que llamar.

Una vez superados estos límites, Orange aplica la tarifa habitual.

Para activar la promoción hay que enviar un SMS con el texto ALTA NAVIDAD al número gratuito 470. También se puede solicitar llamando al 232 (clientes prepago) o al 252 (clientes de contrato). Desde otras redes se puede pedir marcando el número gratuito 1414.

Vuelve Mazinger Z como videojuego para móviles

Vodafone ofrece llamadas a todos los operadores a mitad de precio en Navidad

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.