Orange recicla su promoción de verano para Navidad

Orange recicla su promoción de verano para Navidad
Orange recicla su promoción de verano para Navidad.

24/11/2007.- France Telecom ha sido el primer operador en anunciar la promoción de Navidad (Movistar hizo una precampaña en octubre, pero es previsible que lance otra en los próximos días).

Orange ha sorprendido poco al mercado, ya que ha reciclado la misma campaña que el pasado verano (incluso la ha llamado igual: Aftersun).

Consiste en llamar gratis a otros móviles Orange (pagando 0,17euros de establecimiento de llamada) entre las 19:00 y las 8:00 durante el tiempo de vigencia de la promoción.

Distinción según la antigüedad de los clientes

La promoción es diferente en función del tiempo de antigüedad de los clientes. Para los más fieles a Orange (aquéllos que son abonados desde hace año y medio o más), el alta no tiene ningún coste y se prolonga hasta el 31 de julio de 2008.

Para los que sean clientes desde hace menos de 18 meses la activación de la promoción supone un coste de alta de 6euros y finaliza mucho antes: El 31 de enero de 2008.

La promoción es compatible con todas las tarifas (excepto con la Tarifa Plana y Tarifa Plana Plus) y con todos los módulos aplicándose siempre el criterio de mayor beneficio para el cliente.

Limitaciones de la oferta de Orange

Como máximo se podrá disfrutar de 1.000 minutos al mes/ciclo de facturación, 100 SMS/MMS al mes/ciclo de facturación, una duración máxima de 150 minutos por llamada, máximo de 75 números distintos a los que llamar.

Una vez superados estos límites, Orange aplica la tarifa habitual.

Para activar la promoción hay que enviar un SMS con el texto ALTA NAVIDAD al número gratuito 470. También se puede solicitar llamando al 232 (clientes prepago) o al 252 (clientes de contrato). Desde otras redes se puede pedir marcando el número gratuito 1414.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad