Orange rebaja los SMS hasta un 87% contratando bonos

Orange rebaja los SMS hasta un 87% contratando bonos
Orange rebaja los SMS hasta un 87% contratando bonos
02/07/08.- Hace poco comentábamos el elevado margen comercial para las operadoras que genera el servicio de mensajes de texto (ver noticia).

Orange ha decidido aplicar descuentos de hasta el 87% en el precio para aquellos que hacen un uso intensivo. Para ello ha lanzado una nueva oferta de paquetes de SMS tanto para prepago como contrato a cualquier operadora. No obstante, a Orange deben enviarse 50 mensajes en el caso del bono 75, 100 en el de 200 y 300 en el de 1.000. ¿Te interesa contratarlos? Antes echa un vistazo a las opciones:

&middot Bono de 75 SMS. Cuesta 6,96 euros al mes. Cada mensaje sale a 9,28 céntimos, el ahorro, si se utiliza por completo es del 46%. Se amortiza a partir de 40 SMS.

&middot Bono de 200 SMS. Sale por 13,92 euros mensuales. El ahorro, si se envían los dos centenares de mensajes, es del 60% y cada uno cuesta 6,96 céntimos. Interesa contratarlo si envías, al menos, 80 SMS cada mes.

&middot Bono de 1.000 SMS. La tarifa es de 23,2 euros al mes. El precio de cada uno es de sólo 2,32 céntimos, pero antes de solicitarlo, ten en cuenta que sólo te resultará rentable si eres de los que envían más de 133 mensajes al mes. Si completas el millar de mensajes te ahorras el 87% con respecto a la tarifa estándar de 17,4 céntimos por SMS.

Se puede consultar cuántos SMS se han consumido
Este servicio se puede contratar desde el área de clientes de www.orange.es, emviando un SMS sin coste al 470 con el texto BONO 75, BONO 200 o BONO 1000 o llamado gratis al 1414.

Para conocer&nbspel saldo de mensajes disponible y la fecha en la que expira el bono, basta enviar un SMS gratuito con el texto SALDO al 470.

Los bonos caducan un mes después de haberlos activado. Se renuevan automáticamente a menos que el cliente solicite la baja. Se puede&nbsphacer&nbspdesde la web de la operadora&nbspo enviando un SMS con&nbspel texto CANCEL al 470.

Este servicio es&nbspcompatible con cualquier tarifa de contrato o tarjeta Orange, excepto Contrato SMS, Tarjeta SMS&nbsp y la Tarjeta Más Mensajes.

Compartir

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad