Los nuevos precios, desde el 1 de abril

Orange quiere cambiar sus tarifas prepago

Los clientes que recarguen menos de 10 euros al mes sólo podrán acogerse a un plan de precios poco atractivo: 40,6 céntimos/minuto.

Orange quiere cambiar sus tarifas prepago

Orange quiere cambiar sus tarifas prepago.

24/03/2009.- Desde hace algún tiempo France Telecom no parece tener demasiado interés por sus clientes de tarjeta prepago. La última medida que va a adoptar Orange con respecto a estos clientes llega a partir del 1 de abril.

Desde ese día el operador naranja cambiará todas sus tarifas de prepago, empeorando considerablemente las actuales. Eso sí, quienes ya las tengan activadas seguirán sujetos a las antiguas.

A partir del próximo mes, Orange lanzará la tarifa única Quiero, con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos y un precio por minuto de 40,6 céntimos. Eso sí, sin consumo mínimo, pero sólo a medias. Y es que quienes recarguen al menos 10 euros al mes, tendrán a su disposición tres alternativas de la tarifa Quiero, bastante más ventajosas que la estándar:

  • Quiero 24 horas. 20,3 céntimos/minuto a cualquier destino durante las 24 horas.
  • Quiero 1 y no más. donde la segunda y siguientes llamadas a Orange de cada día tendrán un precio de 0 céntimos/minuto (limitado a un máximo de 60 minutos por llamada, 500 minutos al mes y 75 destinos diferentes). La primera llamada del día a Orange y todas las llamadas a otros destinos tendrán un precio de 40,6 céntimos/minuto.
  • Quiero Ocio. todas las llamadas de lunes a viernes entre las 17 y 8 horas más los fines de semana las 24 horas a 11,6 céntimos/minuto a cualquier destino. Fuera del horario reducido, el precio será de 40,6 céntimos/minuto.

¿Aceptarán los clientes de prepago estas nuevas condiciones o portarán su número a la nutrida oferta de OMV que ofrecen tarifas a partir de 8,12 céntimos por minuto?

Dudas en la promoción Forrado de Vodafone

RACCTel empieza a circular y espera captar 100.000 líneas en tres años

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: tarifas Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.