También incluye videollamadas y MMS

Orange presenta Aftersun, su promoción de verano

Permite llamar y enviar mensajes a otros móviles de la misma compañía sin coste a partir de las siete de la tarde.

Orange presenta Aftersun, su promoción de verano

17/06/07.- Desde hace algunos días se rumoreaba en algunos foros de Internet cómo iba a ser la promoción de verano de la operadora naranja. Por fin se ha hecho oficial. Se llama aftersun y consiste en ofrecer llamadas, videollamadas, SMS y MMS gratis o otros móviles Orange a partir de las siete de la tarde (y hasta las ocho de la mañana del día siguiente).

Sin embargo, la oferta, que comienza el 24 de junio, está llena de condicionantes que conviene que tengas en cuenta antes de contratarla:

• Mejor para clientes antiguos. Las personas que llevan 18 meses o más en la compañía pueden contratar la promoción sin coste y disfrutarla hasta el 21 de diciembre. Los que lleven menos tiempo tendrán que abonar 8 euros y se les acabará antes: el 30 de septiembre.

• Hay que pagar el establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 0 euros, pero hay que abonar el coste de establecimiento de llamada, que es de 0,17 euros.

• Sólo para particulares. No se aplica a los contratos para empresas ni autónomos.

• Hasta 50 números diferentes. La oferta se aplica a móviles Orange, pero sólo hasta 50 diferentes.

• Otros límites. Cada llamada puede durar un máximo de 150 minutos. No puede superarse un límite de 1.000 minutos mensuales en llamadas y videollamadas ni tampoco enviar más de 100 SMS y MMS al mes. Además, esta promoción es incompatible con la Tarifa Plana.

Vodafone quiere comprar Tele 2

Yoigo da la bienvenida al verano regalando mensajes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.