Orange vuelve a duplicar los GB en sus tarifas de prepago

oferta 2x1 en GB de Mundo de Orange
oferta 2x1 en GB de Mundo de Orange
Con la oferta 2 x 1 en GB en Mundo, de Orange, es posible sacarle más jugo al prepago de este operador.

A pesar de que prácticamente el 80% de las líneas móviles de Orange son de contrato, el operador también cuenta con una cartera formada por más de 3,3 millones de números de prepago.

Para fidelizar a estos usuarios y, de paso, captar nuevos líneas el operador naranja suele recurrir a ofertas que va variando a lo largo del año.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a Orange durante los meses de noviembre, diciembre y enero el operador planea recuperar la misma promoción que ofreció el pasado verano y que consiste en duplicar la capacidad de Internet móvil en los bonos de datos de 1GB o más.

Orange ofrece 4GB con velocidad 4G a cambio de 15 euros de saldo

Es decir, que por 9 euros los usuarios de una tarjeta Mundo dispondrán durante estos meses de 2GB con velocidad 4G. Y a cambio de 15 euros de saldo cuentan con 4GB (en lugar de los 2GB que ofrece Orange por ese mismo precio). La promoción no se aplica en el bono de 500MB, que mantiene esta capacidad y precio (6 euros) inalterables.

promoción de verano del prepago de Orange
La oferta que arranca el 1 de noviembre es la misma que Mundo, de Orange, ofreció el pasado verano (durante los meses de junio, julio y agosto).

Además, la modalidad de prepago de la tarifa Ballena también disfruta del doble de GB durante esos tres meses.

Por 14,95 euros de saldo la Ballena 14 ofrece 4GB y 30 minutos

De esta manera, con la oferta y la tarifa Ballena 14 es posible disponer de 4GB y 30 minutos de llamadas nacionales a cambio de 14,95 euros de saldo. Y la tarifa Ballena incluye con esta promoción 2GB y llamadas en las que sólo se aplican 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

tarjeta prepago Ballena Orange
La tarjeta prepago Ballena, de Orange, permite solicitar 1 ó 2GB, que en noviembre, diciembre y enero se duplican.

Orange reestructura la tarjeta SIM Holidays

Donde habrá cambios es en la tarjeta Holidays, una SIM diseñada para turistas extranjeros que visitan nuestro país que Orange lanzó en el verano de 2015.

tarjeta SIM Holidays de Orange
tarjeta SIM Holidays de Orange

El operador planea modificar el concepto de este plan que hasta ahora ofrecía 1,5GB y 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales a cambio de 15 euros. El inconveniente de este plan es que únicamente se puede hacer uso de los bonos durante 15 días en lugar de los 30 días habituales para este tipo de productos.

De hecho, la tarjeta Vodafone Internacional Smartphone ofrece exactamente lo mismo que la Holidays de Orange, pero el tiempo para navegar y hablar se prolonga hasta 30 días.

Por el momento se desconoce cómo será el nuevo planteamiento de la SIM Holidays de Orange. ¿Simplemente igualará las condiciones con respecto al de Vodafone u Orange le dará una vuelta de tuerca para seducir a más guiris?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar tarjetas prepago de Orange

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad