El operador recupera la promoción de verano para las tarjetas Mundo y Ballena

Orange vuelve a duplicar los GB en sus tarifas de prepago

La oferta está vigente durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Por otra parte, la compañía retira la SIM Hollidays, que relanzará modificada más adelante.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
oferta 2x1 en GB de Mundo de Orange

Con la oferta 2 x 1 en GB en Mundo, de Orange, es posible sacarle más jugo al prepago de este operador.

A pesar de que prácticamente el 80% de las líneas móviles de Orange son de contrato, el operador también cuenta con una cartera formada por más de 3,3 millones de números de prepago.

Para fidelizar a estos usuarios y, de paso, captar nuevos líneas el operador naranja suele recurrir a ofertas que va variando a lo largo del año.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a Orange durante los meses de noviembre, diciembre y enero el operador planea recuperar la misma promoción que ofreció el pasado verano y que consiste en duplicar la capacidad de Internet móvil en los bonos de datos de 1GB o más.

Orange ofrece 4GB con velocidad 4G a cambio de 15 euros de saldo

Es decir, que por 9 euros los usuarios de una tarjeta Mundo dispondrán durante estos meses de 2GB con velocidad 4G. Y a cambio de 15 euros de saldo cuentan con 4GB (en lugar de los 2GB que ofrece Orange por ese mismo precio). La promoción no se aplica en el bono de 500MB, que mantiene esta capacidad y precio (6 euros) inalterables.

promoción de verano del prepago de Orange

La oferta que arranca el 1 de noviembre es la misma que Mundo, de Orange, ofreció el pasado verano (durante los meses de junio, julio y agosto).

Además, la modalidad de prepago de la tarifa Ballena también disfruta del doble de GB durante esos tres meses.

Por 14,95 euros de saldo la Ballena 14 ofrece 4GB y 30 minutos

De esta manera, con la oferta y la tarifa Ballena 14 es posible disponer de 4GB y 30 minutos de llamadas nacionales a cambio de 14,95 euros de saldo. Y la tarifa Ballena incluye con esta promoción 2GB y llamadas en las que sólo se aplican 18,15 céntimos de establecimiento de llamada.

tarjeta prepago Ballena Orange

La tarjeta prepago Ballena, de Orange, permite solicitar 1 ó 2GB, que en noviembre, diciembre y enero se duplican.

Orange reestructura la tarjeta SIM Holidays

Donde habrá cambios es en la tarjeta Holidays, una SIM diseñada para turistas extranjeros que visitan nuestro país que Orange lanzó en el verano de 2015.

tarjeta SIM Holidays de Orange

tarjeta SIM Holidays de Orange

El operador planea modificar el concepto de este plan que hasta ahora ofrecía 1,5GB y 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales a cambio de 15 euros. El inconveniente de este plan es que únicamente se puede hacer uso de los bonos durante 15 días en lugar de los 30 días habituales para este tipo de productos.

De hecho, la tarjeta Vodafone Internacional Smartphone ofrece exactamente lo mismo que la Holidays de Orange, pero el tiempo para navegar y hablar se prolonga hasta 30 días.

Por el momento se desconoce cómo será el nuevo planteamiento de la SIM Holidays de Orange. ¿Simplemente igualará las condiciones con respecto al de Vodafone u Orange le dará una vuelta de tuerca para seducir a más guiris?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar tarjetas prepago de Orange

Love es Orange

TelUP y GT Mobile

Telup y GT Mobile, dos marcas más para el cementerio de OMV

Etiquetas: prepago, tarifas Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario