Orange patrocina la gira de Maná

Orange patrocina la gira de Maná
Orange patrocina la gira de Maná
15/06/07.- La compañía naranja se ha convertido en co-patrocinador de la gira Amar es combatir World Tour de Maná.

Gracias a ello podrá ofrecer a sus clientes en exclusiva todos los contenidos e imágenes del grupo de la gira por España para sus clientes de móvil, Internet y TV por ADSL.

Esta gira es la primera del conjunto mexicano en España desde hace 4 años. Es la más ambiciosa que han realizado en su carrera y les llevará a visitar más de 70 ciudades en todo el mundo de una decena de países de América y Europa.

Orange contará con una importante presencia en la promoción previa de la gira: cartelería, entradas, cuñas de radio… Además, una vez en la gira, contará con una amplia presencia publicitaria y un espacio Orange en cada uno de los recintos en los que se celebren los conciertos.

Orange realizará el seguimiento de la gira de Maná en España desde su llegada, con el fin de ir facilitando de forma continua contenidos a sus clientes en: Vive con Orange el día a día de su gira.

Este material se grabara durante la gira e incluirá: los montajes del concierto, pruebas de sonido, backstage, entrevistas con personas de la gira, artista, músicos, técnicos, viaje en el autobús, catering y algunas partes de los conciertos y canciones del mismo.

Descarga de contenidos
La operadora ofrecerá durante toda la gira un especial del grupo en su portal Orange World. El especial incluirá contenidos exclusivos para los clientes de Orange con nuevos temas, saludos del grupo para clientes de Orange, tonos reales y polifónicos, tonos de espera, canciones completas y videoclips.

Además, contará con información de la Gira: imágenes y videos del concierto, noticias del evento, agenda, entrevistas, Chat con el Grupo y todos los éxitos de Maná que incluye éxitos actuales y las mejores canciones de sus discos anteriores.

En el portal wap, los clientes de Orange podrán encontrar un área fans, que incluye toda la información de interés para los fans del grupo como: promociones y exclusivas, imágenes de discos y conciertos, chat de fans, biografías de lo componentes del Grupo, discografía, un buscador…

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad