Más ofertas para los clientes de tarjeta

Orange ofrece tres nuevas tarifas prepago

Una se centra en las llamadas nacionales, otra en las internacionales y, la tercera, permite enviar SMS a mitad de precio.

10 euros gratis con Bnext

Orange ofrece tres nuevas tarifas prepago

Orange ofrece tres nuevas tarifas prepago

01/03/10.- Tradicionalmente, los clientes de prepago suelen ser los grandes olvidados de las operadoras, y sus condiciones la mayoría de las veces son peores que las de quienes tienen un contrato.

Pero las compañías parece que poco a poco van cambiando el chip, poniendo a disposición de los clientes de tarjeta cada vez más opciones.

Orange acaba de anunciar a través de una nota de prensa el lanzamiento de tres nuevos planes de precios para los clientes de prepago.

&middot Tarjeta básica. Cuesta 9 euros e incluye 9 euros de saldo. Permite llamar a 10,44 céntimos/minuto (IVA incluido) a cualquier destino nacional y a cualquier hora, con un establecimiento de 17,4 céntimos. La condición es recargar todos los meses al menos 5 euros, de no hacerlo todas las llamadas se tarificarán a 40,6 céntimos/minuto. Sólo está disponible para portabilidades y nuevas altas.

&middot Tarjeta Quiero más SMS. Cuesta 10 euros, incluye 10 euros de saldo y ofrece SMS nacionales a 8,7 céntimos, las 24 horas del día. No tiene cuota mensual.

&middot Tarjeta Quiero más Mundo.
Pensada para quienes llaman al extranjero, ofrece tarifas de 20,88 céntimos/minuto para la Zona 1 (Rumanía, Reino Unido, Portugal….) y la Zona 2 (Colombia, China, Perú…) y de 29 céntimos para la Zona 3 (Bolivia, Senegal, Marruecos…). No tiene cuota mensual, la tarjeta cuesta 10 euros e incluye 10 euros en llamadas.

En estas dos últimas opciones, el cliente tendrá que elegir entre las tarifas Quiero de voz que más le interese: Quiero 24h, Quiero Una y no Más y Quiero Ocio.

Tarifa plana de datos por 22 euros al mes
Por otra parte, Orange también ha anunciado una tarifa plana de datos por 22 euros. El producto, llamado Internet Everywhere para Todos permite navegar a un máximo de 3,6Mbps durante hasta 1GB al mes.

Si se alcanza este límite la velocidad desciende hasta 64Kbps, pero no se cobra por el exceso.

Este producto, dirigido a clientes de contrato, es uno de los más económicos del mercado, aunque las OMV siguen teniendo propuestas más baratas.

La más barata continúa siendo la tarifa plana movilonia.com by Pepephone: 18,56 euros al mes.

Hits Mobile solicita un concurso de acreedores

Phone House y Media Markt puentean a Google para vender su Nexus One

Categorías Noticias
Etiquetas: Orange, prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario