Orange ya vende móviles libres en sus tiendas

Ya es posible comprar móviles libres en los puntos de venta de Orange.
Ya es posible comprar móviles libres en los puntos de venta de Orange.

01/04/2014.- Aunque por el momento la compañía no lo ha anunciado oficialmente, es un hecho: desde el 1 de abril Orange vende smartphones libres en sus tiendas. Así lo han confirmado a Movilonia.com fuentes del operador, que, sin embargo, no han aclarado cuándo darán a conocer la noticia.

En un primer momento, MovilZona se había hecho eco de este nuevo movimiento de la filial española de la operadora francesa, que espera poder plantar cara a grandes superficies como Phone House o MediaMarkt, que venden terminales tanto de contrato como libres.

Desde Orange sólo nos han explicado que «ya es posible comprar algunos modelos de móviles libres en puntos de venta», aunque desconocemos marcas y precios de los mismos. Es posible que, de funcionar la inicitiva, esta oferta se extienda a todos los terminales ofertados por el operador en su catálogo.

Siguiendo los pasos de Movistar

Con esta decisión, Orange sigue la estrategia iniciada por Movistar en septiembre de 2013, por la cual dejó de comercializar teléfonos bloqueados.

El presidente de Telefónica España expresó en su momento que no creen «en las barreras artificiales». Y parece que no son los únicos. El tiempo dirá si alguna otra marca se apunta a esta creencia.

Liberación gratuita de móviles

Otras de las novedades a destacar es el cambio en la política de liberación de terminales de Orange. Ahora, los usuarios, hayan concluido su permanencia o no, podrán liberar su móvil con sólo llamar al 470 ó 471 (según sean particulares o profesionales).

Como publica Xataka Móvil, este cambio bien podría provocar reacciones en otras compañías.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad