Fuentes de la operadora así lo han confirmado

Orange ya vende móviles libres en sus tiendas

La operadora plantará cara a superficies como Phone House o MediaMarkt.

Ya es posible comprar móviles libres en los puntos de venta de Orange.

Ya es posible comprar móviles libres en los puntos de venta de Orange.

01/04/2014.- Aunque por el momento la compañía no lo ha anunciado oficialmente, es un hecho: desde el 1 de abril Orange vende smartphones libres en sus tiendas. Así lo han confirmado a Movilonia.com fuentes del operador, que, sin embargo, no han aclarado cuándo darán a conocer la noticia.

En un primer momento, MovilZona se había hecho eco de este nuevo movimiento de la filial española de la operadora francesa, que espera poder plantar cara a grandes superficies como Phone House o MediaMarkt, que venden terminales tanto de contrato como libres.

Desde Orange sólo nos han explicado que «ya es posible comprar algunos modelos de móviles libres en puntos de venta», aunque desconocemos marcas y precios de los mismos. Es posible que, de funcionar la inicitiva, esta oferta se extienda a todos los terminales ofertados por el operador en su catálogo.

Siguiendo los pasos de Movistar

Con esta decisión, Orange sigue la estrategia iniciada por Movistar en septiembre de 2013, por la cual dejó de comercializar teléfonos bloqueados.

El presidente de Telefónica España expresó en su momento que no creen «en las barreras artificiales». Y parece que no son los únicos. El tiempo dirá si alguna otra marca se apunta a esta creencia.

Liberación gratuita de móviles

Otras de las novedades a destacar es el cambio en la política de liberación de terminales de Orange. Ahora, los usuarios, hayan concluido su permanencia o no, podrán liberar su móvil con sólo llamar al 470 ó 471 (según sean particulares o profesionales).

Como publica Xataka Móvil, este cambio bien podría provocar reacciones en otras compañías.

Haz de tus fotos de Instagram tus… ¡uñas!

La red de Ono Móvil se cae durante 5 horas

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Joan
    Joan 1 abril, 2014, 17:39

    Buena iniciativa esperemos que otros sigan sus pasos

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.