Además, incrementa los GB de alguno de sus planes combinados

Orange mete una marcha más y aumenta la velocidad mínima de sus tarifas Love

El operador francés, que incrementó la velocidad de conexión de 100 a 300Mbps a sus clientes con combinados todo en uno a causa de la crisis del coronavirus, mantiene esta mejora en su oferta para siempre.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Orange revitaliza su oferta Love con la mejora de la velocidad mínima de su fibra óptica hasta los 300Mbps.

La crisis del coronavirus ha dejado claro que contar con una buena conexión de fibra óptica es esencial. Las necesidades provocadas por esta situación han llevado a que los operadores de telefonía hayan redoblado sus esfuerzos para cubrir el intenso uso realizado por el confinamiento de millones de españoles.

Uno de los ejemplos es el de Orange que no dudó en apuntalar su catálogo para que sus usuarios sobrellevasen el impacto del Covid-19 de la mejor manera posible. Para ello, entre las medidas adoptadas, decidió aumentar la velocidad de conexión a aquellos clientes con paquetes Love que integrasen una conexión de 100Mbps hasta los 300Mbps.

No obstante, tal y como indican desde Xataka Móvil, este impulso a la velocidad de su fibra se afianza ahora en su catálogo definitivamente de tal modo que, su cartera de clientes, así como los nuevos que quieran alguna de sus alternativas todo en uno, pueden contar con 300Mbps por el mismo precio.

Eso sí, tal y como indican desde el operador al mismo medio, la velocidad de navegación podría ser inferior a 300Mbps a causa de limitaciones de Internet ajenas a la red de Orange.

En cualquier caso, aquellos que deseen contar con una conexión más rápida pueden contar con 600Mbps a cambio de 10 euros más al mes o de 1Gbps por 20 euros más al mes.

Más GB para los paquetes Love más modestos

Orange también mima la capacidad de Internet móvil de sus tarifas móviles incluidas en algunos de sus planes Love.

La mejora de la velocidad de conexión no es la única actualización que Orange realiza en sus planes todo en uno. En concreto, la compañía también aumenta la capacidad de Internet móvil de sus paquetes Love Lite y Love Medio.

En concreto, la línea móvil incluida en Love Lite pasa a ofrece 5GB en lugar de los 2GB que ofrecía hasta ahora, mientras que, Love Medio, pasa de 15 a 25GB sin que la cuota mensual varíe.

La cuota mensual, en el primer caso, asciende a 45,95 euros al mes, mientras que con Love Medio los usuarios pueden disfrutar de esta alternativa a cambio de 64,95 euros al mes.

Eso sí, en la actualidad, los interesados pueden contratar estas opciones, así como Love Inicial y Love Medio Max, con un 50% descuento durante tres meses.

Los datos ilimitados no eclipsan la oferta de Orange

Los últimos cambios de Orange llegan poco después de que el operador revolucionase su oferta con el impulso a sus tarifas móviles Go Up y Go Top.

A finales de abril, la compañía decidió mejorar estas alternativas para ofrecer la posibilidad de contar con datos ilimitados a través de una alternativa only mobile, tras el lanzamiento de Contrato Infinito, la propuesta con Internet móvil sinfín de Movistar.

Desde entonces, los usuarios pueden encontrar en Orange estas opciones para navegar sin límite a cambio de 35,95 y 47,95 euros al mes. La diferencia entre las opciones disponibles reside en los GB a compartir a través de tethering y la capacidad de Internet móvil disponible en roaming.

Orange evoluciona sus tarifas Go Up y Go Top con datos ilimitados

El grupo Masmóvil afianza su crecimiento y alcanza los 9,2 millones de clientes

serie La Unidad, de Movistar+

Movistar+ estrena La Unidad, su nueva serie original

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.