El cambio se produce el 18 de noviembre

Orange acelera en sus tarifas de solo fibra

El operador actualiza la velocidad de las modalidades disponibles sin coste adicional. Ahora ofrece soluciones con 500Mbps y 1Gbps.

Más velocidad por el mismo precio. Es la iniciativa tomada por Orange en sus tarifas de fibra óptica y teléfono fijo. El operador aumenta la velocidad de conexión de sus modalidades para nuevos y clientes alcanzando un nuevo límite: 1Gbps (1.000Mbps).

Tal y como adelantaba ADSLZone y ha confirmado el propio operador, la compañía aumentará la velocidad de conexión durante las próximas semanas, en concreto, a partir del 18 de noviembre sin que repercuta en la cuota mensual.

De este modo, su modalidad con 100Mbps pasa a estar disponible con 500Mbps, mientras que su alternativa con 600Mbps acelera hasta alcanzar 1Gbps (1.000Mbps).

Según explica Orange, esta mejora se aplicará tanto a nuevos como actuales clientes «sin que tampoco varíe ninguna condición de la propuesta comercial contratada». «Orange nuevamente da un paso más en su vocación por dotar a todos sus clientes de la mejor experiencia y mayor velocidad«, afirman desde la enseña.

Orange actualiza su oferta de solo fibra

El dominio de las tarifas convergentes no eclipsa del todo a las soluciones de solo fibra. Existe un gran número de usuarios que buscan propuestas que tan solo incluyen una conexión de Internet en el hogar, una oferta que también recibe atención por parte de los operadores.

El último ejemplo lo aporta Orange de tal manera que los usuarios pueden acceder a este nuevo porfolio.

  • Fibra 500Mbps. Incluye una conexión de Internet en el hogar de 500Mbps, además de una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a líneas móviles adicionales. Se puede contratar por 30,95 euros al mes.
  • Fibra 1Gbps. Incluye esta velocidad de conexión además de una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles nacionales. Se puede contratar por 40,95 euros al mes.
  • Fibra 1Gbps + TV. Esta propuesta permite navegar a una velocidad de hasta 1.000Mbps y disfrutar de teléfono fijo con llamadas sin límite a fijos y móviles nacionales. Además, incluye TV Total de tal modo que los usuarios pueden acceder a toda LaLiga, la Champions League, así como otras competiciones europeas y más de 90 canales por 70,90 euros al mes.

Por último, es preciso señalar que, todos aquellos que contraten una tarifa de fibra óptica de Orange desde el 14 de octubre hasta el 31 de diciembre, pueden obtener sin coste adicional un router Livebox WiFi 6, un dispositivo que optimiza la estabilidad, cobertura y velocidad de la conexión de Internet en el hogar.

La fibra óptica de 10Gbps se queda al margen

La renovación de la oferta de solo fibra de Orange deja al margen una de sus grandes novedades, la fibra óptica de 10Gbps. La compañía replicó a Digi y también anunció la comercialización de esta conexión de Internet en el hogar.

Sin embargo, la compañía ha optado por priorizar esta alternativa en su oferta convergente Love, por lo que los usuarios que opten por una solución de solo fibra del operador deberán conformarse con navegar, como máximo, a 1Gbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange Mundo carga la batería de sus tarifas con gigas de regalo

Digi aplaca los retrasos del servicio Neo WiFi con un descuento del 50% en la factura

Neo WiFi de Digi, router Mesh

El Corte Inglés no pierde el tiempo con Sweno: añade Agile TV a su oferta

Etiquetas: fibra óptica, Orange

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.