Rebaja un 40% el precio de los SMS y aumenta la capacidad de Internet móvil

Orange también mejora sus opciones de prepago

Descuenta hasta 40 euros para adquirir un pack con un smartphone.

Tarifas prepago de Orange

Orange ha introducido pequeñas mejoras en sus tarifas de prepago.

07/12/2011.- En general las operadoras han mimado menos a sus clientes de prepago. Pero últimamente han decidido prestarles un poco más de atención.

Primero fue Vodafone con el lanzamiento de las Tarifas Gatuitas, que incluyen beneficios siempre que el usuario haga una recarga mínima de 10 euros.

Después Movistar rebajó considerablemente los precios para los que, como su rival, incrementen el saldo en 10 euros al mes.

Y ahora, según el comunicado remitido por Orange, le toca el turno a esta operadora, que también ha decidido mejorar las tarifas de prepago:

  • Los mensajes, un 40% más baratos. Orange ha rebajado el precio de los SMS desde 17,7 céntimos hasta dejarlos en 10,6 céntimos en las tarifas Ardilla, León y Delfín.
  • Más capacidad en datos. Los usuarios de la tarifa Delfín, que incluye Internet móvil, ahora pueden navegar hasta 100MB a la semana por el mismo precio (4,1 euros) que antes pagaban por 50MB.
  • Descuentos para comprar un smartphone. Durante el mes de diciembre rebaja hasta en 40 euros la compra de determinados teléfonos (BlackBerry 8520, BlackBerry 9300, HTC WildfireSamsung Galaxy Mini…) si el cliente recarga entre 30 y 50 euros al comprarlo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

«Cuando lanzamos una tarifa sin establecimiento no se entendía»

Movilteca, nuevo servicio de préstamo de móviles de Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.