Orange mejora su tarifa prepago Mundo

Orange ha añadido 3 nuevos bonos de datos a su tarifa prepago 'Mundo'.
Orange ha añadido 3 nuevos bonos de datos a su tarifa prepago ‘Mundo’.

03/04/2014.- Parece que Orange se ha puesto la mochila de viajero, porque a la mejora en su tarifa roaming Go Europe anunciada recientemente, la compañía ha sumado hoy el refuerzo del plan prepago Mundo, orientado a aquellos usuarios que realicen llamadas al extranjero.

La mejora anunciada por la filial española de la operadora francesa en una nota de prensa no es otra que la inclusión de tres bonos de datos con los que complementar la oferta de voz. Así, los clientes contarán ahora con tres alternativas: 500MB por 6 euros, 1GB por 9 euros y 2GB a 15 euros. Estos bonos de datos tendrán una vigencia de 30 días desde el momento de la contratación y, en caso de superar el límite contratado, no se corta el servicio ni se cobra el exceso, sino que la velocidad baja a los 64Kbps.

En caso de no querer adquirir ninguna de estas opciones de navegación, se mantiene la alternativa de pagar por lo consumido, a 36 céntimos los 10MB durante 1 día.

El resto de la tarifa Mundo se mantiene igual; es decir, llamadas internacionales (a más de 30 destinos) a 1,2 céntimos el minuto. Orange fomenta el recargo ofreciendo llamadas gratis (el establecimiento de llamada también es gratuito) entre usuarios Mundo durante 30 días tras la recarga. El resto de destinos se queda a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos de establecimiento) válido durante 7 días tras la recarga.

En caso de no recargar a menudo, el precio de la tarifa asciende considerablemente: 8 céntimos el minuto más 30,2 céntimos de establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Holiday, de Orange, la SIM prepago para turistas

Orange ya vende móviles libres en sus tiendas

Buenos números para Orange en 2013

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad