Disponible por 14,95 euros al mes
Orange eleva el listón de la tarifa Go Run con más GB
El operador mejora esta tarifa de prepago con un incremento en la capacidad de Internet móvil sin subir el precio.
Los GB son el motor de toda oferta. Los operadores no dudan en recurrir a este apartado para impulsar su propuesta y ganar nuevos adeptos. Por esta razón, de manera habitual, son numerosas las compañías que deciden retocar al alza los suplementos de Internet móvil incluidos en sus planes.
Go Run ofrece, a partir de ahora, 12GB y 40 minutos para hablar por 14,95 euros al mes
El último en hacerlo es Orange que, por si no fuera suficiente con sus ofertas de verano, actualiza una de sus alternativas con más GB. En concreto, la tarifa beneficiada no es otra que Go Run, alternativa que pasa a incluir 12GB en lugar de los 7GB que ofrecía hasta ahora tal y como adelanta Xataka Móvil.
Este incremento de 5GB se produce sin que la cuota mensual de la tarifa Go Run se vea afectada. Además, la compañía también retoca el bono de minutos incluido, por lo que los interesados pueden disponer, además de 12GB para navegar, de 5.000 minutos a destinos nacionales en lugar de 40 minutos que incluía hasta entonces para llamar a cambio de 14,95 euros al mes. Esta alternativa está disponible en la modalidad de prepago.
Con este movimiento, Orange eleva el listón y se pone a la altura de su competidor más directo, Vodafone. El operador rojo ofrece, a través de Vodafone M, 12GB, además de llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos internacionales a cambio de 15 euros al mes.
Las tarifas de prepago de Orange, en promoción
La renovación de la tarifa Go Run de Orange se produce en el preciso momento en el que la compañía acaba de aderezar sus diversos planes de tarjeta con un incremento temporal de la capacidad de Internet móvil.
Así, por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar a través de Go Fly de 30GB y 80 minutos para llamar a cambio de 19,95 euros al mes, en lugar de los 15GB que ofrece de manera habitual. Del mismo modo, Go Run puede disfrutar de más GB adicionales durante el verano tras haber actualizado su bono de Internet móvil incluido.
De este modo, en este último caso, los usuarios pueden contar con 27GB para navegar al incluir 15GB más extra que se suman a los ya incluidos en la tarifa.
Orange lleva el verano a sus tarifas prepago con 10 y 15GB de regalo
estoy a punto de venirme, bien dentro de ti… no sé si llamarte FranceTélécom u Orange… áquel operador de UK que compraste y luego usaste su nombre para cometer las más depravadas relaciones contractuales en el mundo teleco.
xoxo
Que asco