La marca naranja mejora su oferta 'Go Europe'

Orange ofrece 1 hora al día en llamadas en el extranjero por 1 euro

La operadora ya había anunciado su intención de acabar con el roaming en Europa en un futuro cercano.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Con esta mejora, Orange ofrece la mejor tarifa para hablar en Europa.

Con esta mejora, Orange ofrece la mejor tarifa para hablar en Europa.

02/06/2014.- Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange, manifestó recientemente la intención de su compañía de suprimir las tarifas roaming en Europa a lo largo de 2014. La filial española de la operadora francesa ha dado un paso adelante en esta estrategia con la mejora de su plan Go Europe.

A partir de ahora, el coste de las llamadas en el extranjero a las realizadas en España. Los clientes de la operadora podrán hablar 60 minutos al día por 1 euro; es decir, el mismo coste que los bonos de la nueva tarifa Tucán.

«Con el servicio de voz Go Europe reforzamos nuestra posición como el operador con la oferta en roaming más competitiva del mercado que permite a nuestros clientes navegar y hablar en Europa con total tranquilidad e igual que en España, evitando sorpresas en la factura y a velocidad 4G», ha explicado Samuel Muñoz, director general del negocio residencial de la compañía en una nota de prensa.

Respecto al precio de la navegación en roaming europeo (a velocidad 4G), Orange sigue ofreciendo la opción de contratar 100MB diarios por 1 euro.

Adelantándose a lo inevitable
Con este movimiento, Orange adapta su oferta a las directrices que impondrá la Comisión Europea a partir del 15 de diciembre de 2015; momento en el que el roaming en la Unión Europea será suprimido en su totalidad.

Movistar y Vodafone también han mejorado los precios de sus tarifas para hablar y navegar en el extranjero en las últimas semanas, y queda por ver hasta qué punto seguirán el ejemplo de la operadora francesa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tienen que decir las operadoras españolas sobre el fin del roaming?

Los riesgos de suprimir el roaming europeo

‘Travel’, la app de Movistar para ahorrar y controlar en roaming

El roaming le sale caro a Vodafone

La tarifa ‘Don’t worry…’ ahora regala 1GB todos los meses

Happy Móvil renueva su oferta de prepago

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario