Orange ofrece 1 hora al día en llamadas en el extranjero por 1 euro

Con esta mejora, Orange ofrece la mejor tarifa para hablar en Europa.
Con esta mejora, Orange ofrece la mejor tarifa para hablar en Europa.

02/06/2014.- Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange, manifestó recientemente la intención de su compañía de suprimir las tarifas roaming en Europa a lo largo de 2014. La filial española de la operadora francesa ha dado un paso adelante en esta estrategia con la mejora de su plan Go Europe.

A partir de ahora, el coste de las llamadas en el extranjero a las realizadas en España. Los clientes de la operadora podrán hablar 60 minutos al día por 1 euro; es decir, el mismo coste que los bonos de la nueva tarifa Tucán.

«Con el servicio de voz Go Europe reforzamos nuestra posición como el operador con la oferta en roaming más competitiva del mercado que permite a nuestros clientes navegar y hablar en Europa con total tranquilidad e igual que en España, evitando sorpresas en la factura y a velocidad 4G», ha explicado Samuel Muñoz, director general del negocio residencial de la compañía en una nota de prensa.

Respecto al precio de la navegación en roaming europeo (a velocidad 4G), Orange sigue ofreciendo la opción de contratar 100MB diarios por 1 euro.

Adelantándose a lo inevitable
Con este movimiento, Orange adapta su oferta a las directrices que impondrá la Comisión Europea a partir del 15 de diciembre de 2015; momento en el que el roaming en la Unión Europea será suprimido en su totalidad.

Movistar y Vodafone también han mejorado los precios de sus tarifas para hablar y navegar en el extranjero en las últimas semanas, y queda por ver hasta qué punto seguirán el ejemplo de la operadora francesa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué tienen que decir las operadoras españolas sobre el fin del roaming?

Los riesgos de suprimir el roaming europeo

‘Travel’, la app de Movistar para ahorrar y controlar en roaming

El roaming le sale caro a Vodafone

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad