Su oferta de 30Mbps pasa a 50Mbps, con rebaja de precio incluida

Orange recrudece la guerra de la fibra óptica: más velocidad por menos dinero

La modalidad de 100Mbps pasa a costar 37,9 euros al mes tras el primer año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Orange responde a Movistar y Vodafone con importantes mejoras de su servicio de fibra.

Orange responde a Movistar y Vodafone con importantes mejoras de su servicio de fibra.

13/06/2014.- Orange es consciente de que en la carrera por la fibra óptica se ha quedado rezagada en comparación con sus principales competidores, Movistar y Vodafone. Con todo, la marca naranja no se da por vencida y mejora su oferta actual considerablemente.

Para empezar, Orange aumenta la velocidad de su oferta de 30Mbps a 50Mbps; una mejora que también se aplica a los clientes de la tarifa Canguro con fibra. La otra gran novedad está relacionada con el precio de estos planes, que se reduce de forma notoria.

Fibra más barata
La modalidad de fibra de 50Mbps y teléfono fijo reduce pasa de 31,4 euros a 25,9 euros al mes (18,9 euros durante el primer año). Respecto a la oferta de 100Mbps, su coste se reduce en 5,5 euros al mes, ya que pasa de 43,5 euros a 37,9 euros (30,9 euros durante el primer año). En ambos casos hay que sumar los 18,1 euros mensuales por el alquiler de línea.

100Mbps vía WiFi
Al aumento de velocidad y a la bajada de precios hay que sumar la llegada de un nuevo router con WiFi AC que permite alcanzar los 100Mbps de velocidad de forma inalámbrica.

Este dispositivo de Orange es el primero que ofrece estas características, y como promoción de lanzamiento será ofrecido de forma gratuita a los nuevos clientes de fibra de la operadora, según ha confirmado ésta en su nota de prensa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange duplica los datos móviles de sus tarifas 4G gratis

Jazztel descarta una fusión con Orange

Eticom y Oigaa 360º, dos nuevos OMV con red de Orange

Todo lo que debes saber sobre los nuevos tablets Samsung Galaxy Tab S

Etiquetas: fibra óptica, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.