Orange mejora las condiciones de algunas tarifas León y Delfín

Tarifas León y Delfín de Orange
Las tarifas León 49 y Delfín 59 y Delfín 79 de Orange son las que mejoran sus condiciones.

01/02/2011.- El operador naranja acaba de engordar a algunos de sus leones y delfines. Orange ha decidido mimar más a los clientes que tienen los contratos con tarifas planas de mayor consumo.

Hasta ahora las tarifas León 49 (con una cuota mensual de 57,8 euros) y Delfín 59 (69,6 euros mensuales) limitaban las llamadas a móviles a 500 minutos al mes como máximo, teniendo que utilizar el resto en llamadas a fijos.

Desde febrero esta limitación desaparece y los abonados a estas tarifas podrán gastar sus 1 000 minutos mensuales completamente en llamadas a móviles si lo prefieren.

En la Delfín 59 también se incrementa la capacidad del servicio de Internet móvil de 500 a 750MB.

Por otra parte, los clientes de Orange con iPhone también están de enhorabuena.

La tarifa diseñada por la operadora para este móvil, Delfín 79 (93,2 euros al mes), aumenta su límite de minutos mensuales a 2 000 a cualquier destino y también el número de mensajes que se pueden enviar sin coste adicional hasta 500 (hasta ahora eran 100). El servicio de Internet móvil se mantiene en 1GB.

¿Seguirán mejorando las condiciones del resto de animales de su particular zoológico?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. En la Delfin 79 no se mantienen los SMS. El cambio es en minutos (de 1200 a 2000) y los SMS (de 100 a 500) mientras que el bono a máxima velocidad sigue en 1GB.

    1. Hola Azul,

      Hemos comprobado la información y ya está actualizada.

      Muchas gracias por tu comentario y ayudarnos a mejorar.

      Saludos.

  2. Vaya quién publica estos comentarios. Antes de escribir mejor mirar más información. Lo que dice Azul es verdad y también creo que en algunas de ellas también aumentan los Mb de datos.

    A ver si os enteráis que al final os tendrán que informar los propios usuarios que visitan la web.

  3. Sí, lo dije con intención de que buscaran un poco más para ver si cambiaban el otro error que tienen pero nada. Es que la Delfin 59 pasa de 500MB a 750MB a máxima velocidad + cambio de minutos, 1000 a cualquier destino (sin el tope de 500 a móviles)

    Mañana si tal construiré la competencia de la revista Science, total… si se puede hablar y mantener una web sin saber…

  4. Delfin 59, si valoramos Internet en unos 8euros (comparando con Yoigo con su bono), significa que es la primera tarifa plana 24 horas que mejora la tarifa de Jazztel de 600 minutos 24 horas al dia por 29,90 euros. Aqui sale el minuto si llegamos a 1000 minutos a 5,1c/min a cualquier destino sin establecimiento.

    Delfin 79, si valoramos internet en unos 15 euros (1GB), sumamos que podemos enviar hasta 500 sms (a 8c) =40 euros, significa que podriamos llegar a pagar 24 euros por hasta 2000 minutos, es decir que un cliente podría llegar a pagar 1,2c/min.

    Si a eso sumamos que cuando termine la permanencia antes de perdernos nos hará entre un 30 y un 40% de descuento por un año, esta claro que no son tarifas malas. Y las OMV de momento no pueden competir del todo ante este tipo de soluciones.

    Raul Maté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad