La compañía también refuerza su segmento para empresas

Orange regala 30GB y el paquete Infantil Max por el coronavirus

El operador francés también responde ante la crisis del Covid-19 emprendiendo estas iniciativas durante un mes.

Tienda Movilonia

El operador naranja también refuerza su oferta para paliar los efectos del Covid-19 y facilitar la cuarentena a las personas que tengan que trabajar o permanecer en sus casas.

La crisis del coronavirus ha obligado a los operadores a actuar con premura. El cierre de los centros educativos, así como la recomendación de aplicar la posibilidad de teletrabajar desde casa ha hecho que muchos operadores hayan tomado medidas para paliar los efectos de esta enfermedad declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Orange regala 30GB a clientes particulares y 50GB a empresas con tarifas Love y Go

Entre estas compañías se encuentra Orange, operador que, tras los movimientos de Telefónica, Vodafone y el grupo Masmóvil también quiere contribuir a capear mejor las consecuencias. «Las circunstancias generadas por la epidemia del coronavirus Covid-19 llevan a la compañía a reforzar aún más este compromiso con sus empleados, clientes y con la sociedad española en su conjunto», comentan desde la compañía de origen francés en una nota remitida a los medios.

De este modo, por un lado, el operador ha tomado varias iniciativas que afectan tanto a particulares como empresas.

Para el primer grupo, Orange regala 30GB a todos los clientes con tarifas Love y Go durante un mes. Este bono de Internet móvil se puede solicitar a través de la aplicación Mi Orange.

Eesta no es la única medida adoptada para los clientes particulares del operador. La compañía pone a disposición de sus clientes de Orange TV, el paquete Infantil Max, con contenidos para niños, sin coste durante un mes.

Por otro lado, para profesionales, así como pequeñas y medianas empresas (pymes), Orange regala 50GB a todos los clientes con tarifas Orange Love Negocio o Go Negocio durante un mes. Al igual que ocurre para clientes particulares, este saco de Internet móvil extra se puede solicitar a través de la aplicación oficial del operador.

Orange también lucha contra el coronavirus

La crisis del coronavirus también provoca la reacción de Orange.

Además de Telefónica, Orange es otro de los operadores que ha comunicado el contagio de una de sus empleadas por coronavirus en su sede central de Madrid. Por esta razón y debido al cierre de los centros educativos de la Comunidad de Madrid, 1.400 empleados de la compañía están trabajando en remoto, una práctica ya es habitual en este operador desde 2018.

Del mismo modo, Orange también ha confirmado la intensificación en las actividades de limpieza y desinfección en sus oficinas y puntos de venta, además de haber adoptado iniciativas preventivas relacionadas con desplazamientos profesionales, reuniones y eventos.

Las medidas de los operadores contra el coronavirus

Con Orange, todos los grandes operadores de España están aplicando diferentes iniciativas para paliar los efectos el coronavirus. Para ello, las compañías han decidido tomar diversas medidas como el regalo de algunos de sus paquetes de televisión infantiles para sobrellevar el proceso de aislamiento de numerosas personas.

Además, de esto, también destaca el aumento en la capacidad de Internet móvil por parte de las compañías. Vodafone, por ejemplo, ofrece datos ilimitados a sus clientes de empresas, mientras que Telefónica y Orange añaden 30GB extra para sus clientes.

Movistar mejora sus tarifas móviles con más GB sin subir el precio

Vodafone fulmina Bit, la marca con la que quiso hacer frente a O2

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: coronavirus

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario