La operadora tenía previsto suprimir estos planes con un 50% de descuento

Orange mantendrá Básico a los clientes que lo soliciten

Los abonados podrán solicitarlo por e-mail hasta final de año. «Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción», señalan desde la compañía.

Orange mantendrá 'Básico' a los clientes que lo soliciten

Orange mantendrá Básico a los clientes que lo soliciten por e-mail antes de que acabe 2011.

16/11/2011.- Hace un par de semanas los abonados a una de las tarifas Básico de Orange recibieron una carta de la operadora en la que les comunicaban que estos planes desaparecerían el próximo 1 de diciembre.

Estos clientes disfrutan de un descuento vitalicio del 50% a cambio de no solicitar que Orange les subvencione un teléfono móvil.

La operadora les ofrecía otras alternativas, pero muchos usuarios no estaban conformes con el cambio, ya que consideraban que empeoraban las condiciones que contrataron en mayo de 2009 con la promesa de que eran «para toda la vida».

Las quejas de estos clientes han surtido efecto, ya que Orange ahora señala: «Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, si alguno desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es».

El cliente debe especificar los datos del titular de la línea (nombre y apellidos, DNI y un teléfono adicional de contacto) y el número de móvil en el que desea conservar Básico de Orange.

Súper smartphones: Cuál ofrece mejores prestaciones

Galería de 9 súper smartphones

Vodafone Smart Tab, los primeros tablets de marca blanca

Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Abusos NO
    Abusos NO 16 noviembre, 2011, 19:08

    No me creo esto.

    ¿mandar mis datos a una direccion de correo que la puede crear cualquiera desde la web de Orange?

    ¿por qué no lo comunica oficialmente el mismo Director que escribió la carta en la que comunicaba la desparición de esta tarifa?

    Responder
    • movilonia
      movilonia 16 noviembre, 2011, 19:19

      Hola,

      Gracias por tu comentario.

      La información que hemos publicado procede de una fuente oficial, por lo que esa dirección de correo electrónico está verificada y corresponde a personal de la compañía.

      Saludos.

      Responder
      • Abusos NO
        Abusos NO 17 noviembre, 2011, 19:20

        A mí me escama, que la forma de rectificar es a través de una dirección de correo.

        ¿No pueden comunicarlo más "oficialmente" a través de una carta, como ya lo hicieron en su día para decir que quitaban Basico 50?

        ¿Y la gente que no tiene acceso a internet o no conoce movilonia y no se ha enterado de esta notcia?

        ¿Por qué hay que dar DNI, nombre y dos apellidos y num tfno, si ellos ya tienen esos datos?

        ¿por qué en el 470 no saben nada?

        Responder
  2. Dani
    Dani 16 noviembre, 2011, 21:29

    Hola,Pero entonces solo nos la respetan hasta fin de permanencia o ya no vamos a tener que estar llamando cada 12 meses para que nos la renueven?nos quedaríamos sin permanencia o como estamos?1 saludo

    Responder
  3. Dani
    Dani 17 noviembre, 2011, 16:48

    Hola e llamado este mediodiA a bajas y siguen en sus 13.que o aceptamos las nuevas condiciones o nos demos de baja le e comentado esto y me lo niega totalmente .le e dicho que lo ponéis vosotros movilonia y moviltoday y me dice que nada.que es falso lo que publicáis y que esa opción es mentira.yo creo Orange nos esta tomando el pelo a todos .que opináis ?

    Responder
    • movilonia
      movilonia 17 noviembre, 2011, 16:57

      Hola Dani,

      Pues opinamos que ese agente con el que has hablado no está al día. La información que hemos publicado nos la ha remitido un portavoz de la compañía.

      Escribe al e-mail que aparece en la noticia para confirmarlo y solicitar que te mantengan las condiciones si deseas conservarlas.

      Saludos.

      Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.