Orange ahora cobra las llamadas de atención al cliente por la noche

Orange instaura la atención telefónica de pago a determinadas horas
Orange ha instaurado la atención telefónica de pago por la noche y los domingos durante todo el día.

13/03/2012.- Poco a poco Orange está implantando la atención telefónica de pago.

Desde el pasado mes de enero los clientes de prepago de con una tarifa Ardilla o Tarjeta Mundo deben llamar al 902 110 012 en lugar del número gratuito 470.

Ahora la operadora también ha instaurado una línea de pago para el resto de clientes particulares (incluidos los de contrato) para las llamadas que se realizan cualquier día de la semana entre las 22:00 y las 9:00 y los domingos durante las 24 horas, según recoge el blog Xataka Móvil.

El número que deben marcar es el 656 001 470, que se tarifica como el de una llamada a un móvil de Orange.

No es la única operadora que cobra por la atención telefónica. Masmóvil también aplica un cargo de 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto a los clientes que llaman al 2373 desde su móvil. Para comunicarse con este departamento desde otras redes es necesario marcar el 902 535 310.

Compartir

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. En agosto me ofrecieron en Orange algo que luego no pudieron cumplir. Me mandaron un moden y me asignaron un nuevo número de teléfono pero el técnicco ni se molestó en venir a mi casa pues sabía que no me podían dar el adsl prometido. A los pocos días vinieron a por el moden, me mandaron un e-mail diciendo que anulaban mi pedido pero ya no sé a quien reclamar los 35,34€ que me habían cobrado y que todavía siguen sin devolverme. Muchas prisas para cobrar pero para devolver… Qué puedo hacer?

  2. Lo lamento por las/los agentes, tan serviciales; pero mi puntuación por el servicio ha dejado de ser favorable, no por ellos, insisto. Se les olvidó a los responsables de la operadora incluir una 5ª pregunta que reflejara el descontento del consumidor por el cobro del servicio de atención al cliente. Cuando el consumidor acude al servicio de atención al cliente es porque lo necesita, (bien sea por desconocimiento de la tecnología , o por la excesiva información que en ella encuentra, o porque "algo" como servicios premium no hay manera de que sean desactivados, o…..). Realmente lamentable, soy cliente de Orange desde hace más de 8 años, con cuatro líneas de contrato, tendré en cuenta este hecho cuando tenga que acudir a sus servicios, incluida cambios de tarifa y permanencia en la compañía.

  3. Es una pena que las empresas cometan errores así en un mundo en el que cada día la comunicación ocupa un puesto más importante. Jamás se debería cobrar para atender a un cliente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad