Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch

Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch
Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch
16/02/09.- Las principales tiendas europeas de Orange ofrecerán este año una nueva forma de disfrutar de las comunicaciones móviles. No estamos hablando de Tabbee, el tablet PC que pronto comenzará a vender la operadora naranja, sino del LG G910, un móvil reloj que se presentó hace pocas semanas en el CES de Las Vegas.

Orange será la primera operadora que comercializa este revolucionario dispositivo en el mercado europeo, aunque por el momento no hay fecha definitiva de lanzamiento ni se conocen las condiciones económicas con las que se pondrá adquirir.

Este móvil con forma de reloj de pulsera viene con auriculares Bluetooth y una interfaz de pantalla táctil completa, acceso a paquetes de alta velocidad (HSDPA) 3G y videollamada.

Ya sea para buscar un restaurante, hacer una videoconferencia, ver videos de deportes o escuchar música en el reproductor MP3 integrado, los clientes de Orange podrán disfrutar esta misma experiencia multimedia en un reloj, de la misma forma que lo harían en otro teléfono móvil.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad