Será la primera operadora que lo vende en Europa

Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch

Este teléfono de pulsera incluye auriculares Bluetooth, pantalla táctil, acceso a paquetes de alta velocidad (HSDPA) 3G y videollamada.

Tienda Movilonia

Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch

Orange lanzará el reloj móvil LG G910 Touch Watch

16/02/09.- Las principales tiendas europeas de Orange ofrecerán este año una nueva forma de disfrutar de las comunicaciones móviles. No estamos hablando de Tabbee, el tablet PC que pronto comenzará a vender la operadora naranja, sino del LG G910, un móvil reloj que se presentó hace pocas semanas en el CES de Las Vegas.

Orange será la primera operadora que comercializa este revolucionario dispositivo en el mercado europeo, aunque por el momento no hay fecha definitiva de lanzamiento ni se conocen las condiciones económicas con las que se pondrá adquirir.

Este móvil con forma de reloj de pulsera viene con auriculares Bluetooth y una interfaz de pantalla táctil completa, acceso a paquetes de alta velocidad (HSDPA) 3G y videollamada.

Ya sea para buscar un restaurante, hacer una videoconferencia, ver videos de deportes o escuchar música en el reproductor MP3 integrado, los clientes de Orange podrán disfrutar esta misma experiencia multimedia en un reloj, de la misma forma que lo harían en otro teléfono móvil.

Orange venderá el tablet PC Tabbee

MWC 2009: Lo más destacado

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario