Tiene una cuota mensual de 56,84euros

Orange lanza una tarifa plana para llamadas e Internet

Los usuarios podrán navegar durante todo el día a 3,6Mbps (hasta 2GB al mes) y hablar con móviles fijos a partir de las 18:00.

Orange lanza una tarifa plana para llamadas e Internet

Orange lanza una tarifa plana para llamadas e Internet

30/11/07.- La operadora naranja ha unificado en un mismo producto dos de sus planes de precios de llamadas y datos. La Tarifa Plana Voz e Internet cuesta 56,84euros al mes e incluye acceso 24 horas a Internet con una velocidad de hasta 3,6Mbps y un máximo de 2GB de descargas y llamadas a cualquier fijo o móvil entre las 18:00 y las 8:00 del día siguiente.

Las llamadas fuera de este horario se tarifican a un precio único de 0,25euros y por 6,84euros más al mes el horario de las llamadas a fijos se amplía durante todo el día.

Promoción de lanzamiento
Para atraer clientes a esta nueva tarifa Orange ofrece una bonificación del 50% durante las tres primeras cuotas (lo que supone un ahorro de 28,42euros al mes y 85,26euros en total). Además, el dispositivo de acceso a Internet móvil (módem USB o PCMCIA) es gratis.

The Phone House prepara otra operadora móvil virtual

Efecto Yoigo: Happy Móvil también regala llamadas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.