Orange lanza tarifa plana y programa de puntos para prepago

Orange lanza tarifa plana y programa de puntos para prepago
Orange lanza tarifa plana y programa de puntos para prepago
25/11/09.- Parece que Orange está dispuesta a satisfacer un poco más a los clientes que prefieren optar por la modalidad prepago y, según ha informado hoy en nota de prensa, ha lanzado la primera tarifa plana del mercado dirigida a los usuarios de tarjeta.

Aunque, como siempre sucede en estos casos, plana, plana, no es. Por una cuota de seis euros mensuales, ofrece llamadas a todos los destinos nacionales durante todo el fin de semana, y entre las 18 h y las 24 horas de lunes a viernes. Además, establece un límite de 100 minutos semanales.

Si se sobrepasa el número de minutos, o se llama fuera de las horas contempladas en la tarifa, el precio es de 18 céntimos por minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

El programa de puntos, también disponible
Además, como ya avanzamos hace unos días, Orange ha decidido extender su programa «Puntos Orange» a los clientes de prepago y Fusión, a partir del próximo 1 de diciembre. Así, por cada euro de recarga obtendrán un punto, que luego podrán canjear por una amplia gama de terminales. También se podrán obtener puntos extra cada seis meses de permanencia y contratando la línea ADSL de Orange.

Y para acabar, otra buena noticia para los prepagos: Orange ha abierto toda su gama de terminales a esta modalidad, de tal manera que quienes adquieran una línea de tarjeta podrán optar a cualquier terminal de la compañía, y no sólo a los de gama media o baja, como ocurría hasta ahora.

Para contratar la Tarifa Plana de prepago, hay que entrar en el área de clientes de orange.es, enviar un SMS al 470 con el texto «alta quieroplana&rdquo o llamar gratis al 232. Las nuevas altas se pueden realizar en los puntos de venta, a través de la tienda Orange en internet o llamando gratis al 1414.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad