Incluye una capacidad de hasta 25GB y tráfico móvil

Orange Cloud, nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Gratuito para clientes con tarifas de contrato a partir de ‘Ballena 23’ y ‘Delfin 25’.

ofertas de telefonía
Según la tarifa de contrato, Orange Cloud ofrece 25GB de almacenamiento gratis.

Según la tarifa de contrato, Orange Cloud ofrece 25GB de almacenamiento gratis.

26/11/2013.- Orange se sube a las nubes. O, al menos, empieza a ofrecer su servicio de almacenamiento en la nube: Orange Cloud; que, recordemos, permite almacenar, compartir y acceder a todo el contenido digital desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Además, también guarda los contactos y agenda.

En su nota de prensa, la operadora destaca que Orange Cloud permite almacenar hasta 25GB. Además, es el primer servicio cloud al que se puede acceder no sólo en WiFi sino también a través de la red móvil y sin gastar los MB de la tarifa de datos.

Hablando de tarifas, el servicio será gratuito para todos los clientes (tanto particulares como autónomos y micropymes) con tarifas de contrato a partir de Ballena 23 y Delfín 25 (también para las antiguas Ballena y Delfín). Para el resto de planes, Orange Cloud tendrá un coste de 2,4 euros (2 euros i.i.e.) al mes.

En caso de necesitar una capacidad de almacenamiento superior a 25GB, Orange ofrece un servicio de 100GB por 6 euros (5 euros i.i.e.) mensuales.

Para utilizar Orange Cloud hay que darse de alta en el servicio y descargarse la app en Google Play, aunque próximamente también estará disponible en App Store para los usuarios de Apple.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La jungla de Orange

Movistar comienza a almacenar contactos y fotos en la nube

Vodafone presenta sus servicios basados en la nube

Telefónica apuesta por el empleo joven en Europa

La tasación media de los móviles usados se multiplica por 4 en 3 años

Categorías Apps, Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario