Para clientes de prepago y contrato

Orange lanza Mio, su servicio de publicidad consentida

Los clientes de este operador que se den de alta en el programa conseguirán descuentos y promociones en cines, restaurantes…

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Orange lanza Mio, su servicio de publicidad consentida

Orange lanza Mio, su servicio de publicidad consentida.

Mientras que Movistar ultima Toc Ad, su plataforma de anuncios para móviles, y Vodafone avanza con su programa 2020 y el de partners, Orange también ha querido subirse al carro de la publicidad consentida con Mio, según la nota de prensa que ha remitido a los medios.

Los clientes de este operador que se den de alta en el programa recibirán SMS y MMS con ofertas y promociones adaptadas a su perfil y sus gustos.

La participación, además de voluntaria, es completamente gratuita para el cliente. No tendrá que pagar nada por darse de alta, ni tampoco por recibir los mensajes o navegar a través de los enlaces que se incluyen si fuera necesario conectar con Internet desde el móvil.

Orange promociona Mio sorteando premios

Para fomentar los registros Orange ha decidido sortear regalos (bonos de SMS, televisores LCD, motos…) entre los usuarios que se den de alta en Mio.

El operador pretende ofrecer a los anunciantes una base de datos segmentada por género, edad, localización geográfica y aficiones.

¿Quieres conseguir un descuento? No contestes ahora, hazlo después de darte de alta en este nuevo servicio de publicidad.

El extraño caso del nuevo iPhone perdido en un bar

Pepephone y ADSLzone lanzan una tarifa de 5,8 céntimos por minuto

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario