Orange integrará Twitter en sus servicios móviles, de Internet y TV

Orange integrará twitter en sus servicios móviles, de Internet y TV
Orange integrará Twitter en sus servicios móviles, de Internet y TV.

17/11/2009.- Comunicarse en 140 caracteres (o menos) da mucho más de sí de lo que parece. Por eso Twitter, la principal red social de microblogging del mundo, con unos 50 millones de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Orange para integrarse en todas las plataformas que explota esta marca, según ha comunicado el operador mediante una nota de prensa (en inglés).

Es decir, que se podrá tuitear desde el móvil, Internet y la TV de pago de France Telecom. El fruto de esta alianza comenzará en el mercado inglés. Sin embargo, en poco tiempo también se extenderá a Francia, España y Polonia y, más adelante, al resto de mercados en los que Orange está presente.

De esta manera podremos actualizar nuestro perfil y recibir notificaciones de nuestros followers (seguidores) mediante SMS. Estas alertas se podrán configurar para seleccionar un número máximo de mensajes, de quiénes queremos recibirlas…

No apuesta por una red social propia

La estrategia de Orange está bastante encaminada a integrar todo tipo de redes sociales en sus servicios. De hecho, a mediados de junio de este año presentó MySocialPlace, un servicio incluido dentro del portal Orange World, que permite tener un acceso inmediato y unificado a Facebook, Myspace, Hi5 y Meetic, y acceso directo a Tuenti y Match.

Sin embargo, la multinacional francesa prefiere llegar a acuerdos con redes sociales líderes antes de lanzar una propia. Telefónica está probando suerte con Keteke y Vodafone adquirió Zyb hace casi año y medio.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad