Permite hablar hasta 10 minutos al día a cambio de 1,2 euros cuando se usa

‘Go Europe’, la propuesta de Orange para abaratar el roaming

También se puede utilizar para navegar hasta 5MB en lugar de pagar 54 céntimos por cada uno.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Orange Go Europe

‘Go Europe’, de Orange, tiene un coste de 1,2 euros cada día que se utiliza.

27/06/2013.- Los clientes de Orange que viajen por Europa a partir del 1 de julio disponen de una alternativa a la Eurotarifa oficial.

Se trata de Go Europe, una tarifa que no tiene coste de activación ni compromiso de permanencia y que permite hablar hasta 10 minutos o navegar hasta 5MB a cambio de 1,2 euros al día.

Si el cliente lo solicita Orange sólo aplica este cargo en caso de que el cliente navegue o realice una llamada. En caso de contrato se aplica hasta las 23:59 de ese mismo día y para los usuarios de prepago durante las 24 horas posteriores al inicio de la conversación o de la conexión de datos.

Este plan de precios se aplica tanto a llamadas realizadas como recibidas y no tiene costes adicionales de establecimiento de llamada.

En caso de superar los límites de Go Europe (10 minutos de voz o 5MB), Orange cobra otros 1,2 euros por otros tramo similar de voz o datos.

Go Europe se puede utilizar no sólo en el Viejo Continente, sino también en Estados Unidos. Para otros países Orange aplica un 50% de descuento en el precio por minuto a cambio de la misma cuota diaria de 1,2 euros.

Precios oficiales
Si el cliente prefiere optar por la Eurotarifa, el establecimiento de llamada es de 9 céntimos y 29 céntimos por minuto cuando el cliente realiza una llamada desde un país distinto al suyo.

Recibir llamadas también tiene coste. En este caso no hay establecimiento, pero se cargan 8,5 céntimos por minuto.

Con respecto al servicio de Internet móvil, cada MB sale por 54 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

La CMT podría sancionar a Vodafone por sus tarifas de roaming

Europa acabará con el roaming el verano que viene

Yoigo rebaja sus tarifas de roaming en Europa

Nota de prensa:

Orange lanza Go Europe: llamadas o navegación en roaming por sólo 1€ al día

Las operadoras reducirán el spam telefónico

Yoigo anuncia sus promociones de verano

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. rob2xx
    rob2xx 27 junio, 2013, 14:00

    menuda panda de estafadores las operadoras no tardaremos en ver el dia que las tarifas en roaming sean las mismas que tengamos contratadas en nuestra tarifa.
    mientras tanto se aprovechan sacando multitud de pseudo ofertas de este tipo que son caras, las mires por donde las mires. menos mal que teniendo whasapp o line y una wifi a mano, les dan donde mas les duele.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.