Orange quiere adelantar a Vodafone en España

Orange quiere adelantar a Vodafone
Uno de los objetivos del plan ‘Conquests 2015’ de Orange es adelantar a Vodafone en nuestro país.

01/06/2011.- El operador naranja está dispuesta a pisar el acelerador a fondo y aprovechar que Vodafone está frenando para adelantarla en los próximos cuatro años.

El plan Conquests 2015 (Conquistas 2015) que presentó el 31 de mayo su matriz, France Télécom (Orange), en el Día del inversor así lo refleja.

Durante los próximos años Orange pretende multiplicar por tres los ingresos del servicio de Internet móvil y por 2 los de ADSL.

Y no solo eso, sino que mientras trata de convertirse en el segundo operador (sólo superado por Movistar), la compañía ahorrará más de 3.000 millones de euros (gracias a su alianza con Deutsche Telekom en algunos países) y se plantea la venta de las pequeñas participaciones en los operadores que no controla.

Las bases para alcanzar todos estos logros son el crecimiento, la eficiencia, la inversión y la diversificación.

Reparto de dividendos

Orange hará un reparto de dividendos entre sus accionistas de 1,4 euros por título durante los ejercicios de 2011 y 2012.

Entre 2013 y 2015 Orange llevará a cabo un agresivo plan de inversiones de 18.500 millones de euros en los mercados en los que está presente para mejorar su cobertura y el resto de infraestructuras.

Según el último informe de la CMT, Vodafone posee un 28,8% del mercado mientras que Orange ocupa el tercer puesto en el mercado con un 20,25%, ¿consentirá la británica que la francesa le arrebate su posición?

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Sera tremendo el dia que se descubra el gran fraude, activacion de mas de un millon de numeros de prepago al año "sin uso ni saldo"

  2. normal con las movidas que pasan en vodafone, solo les interesa hacer lineas a mansalva y asi hacen vista ciega a las altas fraudulentas y/o de mas que los distribuidores le enchufan a los clientes que han tenido la candidez de firmar con vodafone y que luego la compañía se niega a dar de baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad