Orange rebaja su oferta de fibra ante el ‘ataque’ de Movistar

fibra óptica de 100MB de Orange
Orange ha decidido rebajar su oferta de óptica de 100MB hasta dejarla en 31,4 euros al mes.

11/04/2013.- La marca de France Télécom (Orange) ha mostrado los dientes ante la ofensiva que plantea Movistar: una agresiva promoción que comienza el 15 de abril que consiste en fibra óptica de 100MB por 36,2 euros al mes durante 1 año.

La oferta comercial que estrenó Orange con este mismo producto apenas duró unas horas, ya que la operadora naranja ha decidido rebajar la cuota hasta situarla en 31,4 euros al mes durante los 12 primeros meses y para siempre si también son titulares de una línea móvil de Orange.

El precio de Orange ahora está 4,8 euros por debajo de la alternativa de Movistar, lo que supone una diferencia a favor del cliente final de 57,6 euros durante todo el periodo promocional.

Además, conviene tener en cuenta que inicialmente Orange había fijado la cuota mensual de la fibra óptica de 100MB en 49,5 euros al mes, de modo que el recorte que ha aplicado es de 18,1 euros al mes y durante el primer año de contrato los usuarios pagarán 217,2 euros menos de lo previsto.

Eso sí, la cuota de línea no está incluida en esta cuota, lo que supone sumarle precisamente 18,1 euros al mes.

Y ante los nuevos precios de fibra óptica que ofertan Movistar y Orange, ¿con qué oferta llegarán las futuras propuestas de Vodafone y Jazztel?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Orange y Vodafone coinvertirán en el despliegue de fibra

La CMT acelera las portabilidades de la telefonía fija

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Movistar con su tropa de ex-politicos con sueldos estratosfericos se creen que van a achantar a la competencia, ahí tenéis la respuesta.

    Otra cosa que le quería decir a Movistar, Orange tiene el Adsl indirecto mas barato que ustedes. A ver si se creyeron que España es suya. Alee a cavar al campo por 600 miseros euros al mes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad