Ahora la cuota mensual del FTTH de 100MB es 4,8 euros al mes más barata que la de Telefónica

Orange rebaja su oferta de fibra ante el ‘ataque’ de Movistar

La operadora azul lanza el día 15 una promoción con la que es posible contratar la banda ancha de máxima velocidad por 36,2 euros mensuales durante 1 año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
fibra óptica de 100MB de Orange

Orange ha decidido rebajar su oferta de óptica de 100MB hasta dejarla en 31,4 euros al mes.

11/04/2013.- La marca de France Télécom (Orange) ha mostrado los dientes ante la ofensiva que plantea Movistar: una agresiva promoción que comienza el 15 de abril que consiste en fibra óptica de 100MB por 36,2 euros al mes durante 1 año.

La oferta comercial que estrenó Orange con este mismo producto apenas duró unas horas, ya que la operadora naranja ha decidido rebajar la cuota hasta situarla en 31,4 euros al mes durante los 12 primeros meses y para siempre si también son titulares de una línea móvil de Orange.

El precio de Orange ahora está 4,8 euros por debajo de la alternativa de Movistar, lo que supone una diferencia a favor del cliente final de 57,6 euros durante todo el periodo promocional.

Además, conviene tener en cuenta que inicialmente Orange había fijado la cuota mensual de la fibra óptica de 100MB en 49,5 euros al mes, de modo que el recorte que ha aplicado es de 18,1 euros al mes y durante el primer año de contrato los usuarios pagarán 217,2 euros menos de lo previsto.

Eso sí, la cuota de línea no está incluida en esta cuota, lo que supone sumarle precisamente 18,1 euros al mes.

Y ante los nuevos precios de fibra óptica que ofertan Movistar y Orange, ¿con qué oferta llegarán las futuras propuestas de Vodafone y Jazztel?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Orange y Vodafone coinvertirán en el despliegue de fibra

La CMT acelera las portabilidades de la telefonía fija

Movistar quiere tocar la ‘fibra sensible’ a Vodafone y Orange

Multa de 100.000€ a Antena 3 y Zed por enviar SMS de spam

Categorías Movistar, Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. justi19
    justi19 11 abril, 2013, 14:04

    Movistar con su tropa de ex-politicos con sueldos estratosfericos se creen que van a achantar a la competencia, ahí tenéis la respuesta.

    Otra cosa que le quería decir a Movistar, Orange tiene el Adsl indirecto mas barato que ustedes. A ver si se creyeron que España es suya. Alee a cavar al campo por 600 miseros euros al mes!!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.