Es un canal especializado en contenidos de moda y estilo de vida

Orange añade Fashion TV a su oferta de televisión móvil

Esta cadena está presente en más de 160 países. La operadora la ha incluido en el paquete básico de Orange TV, que cuesta 7,1 euros al mes.

Fashion TV

Fashion TV lanzó hace unos meses una edición especial del smartphone ZTE Blade. Ahora Orange añade su programación a su oferta de TV móvil.

26/12/2012.- Los abonados al servicio de TV móvil de Orange cuentan con un nuevo canal: Fashion TV. La operadora naranja es la pionera en ofrecer este tipo de contenidos para smartphones en España.

Se trata de la cadena líder especializada en contenidos de moda y estilo de vida. Fashion TV se emite en más de 160 países y su programación está compuesta por eventos, entrevistas y los desfiles de moda de las principales pasarelas del mundo (Londres, Milán, Nueva York y Madrid, entre otras).

Orange ha incluido Fashion TV dentro del paquete básico, que tiene una cuota mensual de 7,1 euros e incluye más de 25 canales. El consumo de TV móvil desde el smartphone no computa en la tarifa de datos. Conviene tener la app Orange TV Player, que está disponible gratuitamente en App Store (para iPhone) y en Google play (para smartphones Android).

Fashion TV también se puede consumir en la modalidad de pago por visión (PPV). En este caso el precio es de 1,2 euros por cada 20 minutos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Vodafone renuncia a sus servicios de TV

 

Movistar entra en la guerra de llamadas internacionales low cost

Tarifa Habla Internacional, de Movistar

Busca, compara… y elige la mejor opción

Etiquetas: tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.