Orange abre una tienda de móviles en Facebook

Fan Shop, tienda online en Facebook de Orange
Fan Shop, tienda online en Facebook de Orange

13/02/2013.- Uno de los objetivos de los perfiles oficiales de las operadoras móviles en las redes sociales es el de fomentar las ventas. Literalmente. Por eso Orange acaba de abrir un nuevo canal en el que ofrecer su portfolio de teléfonos móviles: Fan Shop, una tienda online dentro de Facebook.

La Fan Shop de Orange es, básicamente, un escaparate de la tienda online de esta compañía, pero con algunas ventajas en forma de descuento para los seguidores de esta marca.

Orange ya cuenta con más de 125.000 fans en Facebook, una masa crítica lo suficientemente grande como para lograr ventas adicionales en un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil.

No es la primera vez que una operadora móvil recurre a las redes sociales para incrementar sus ventas. Vodafone también ha realizado acciones puntuales en Facebook con ventajas para sus seguidores. Hace 1 año, por ejemplo, los fans de Vodafone fueron los primeros en poder hacerse con el LG Prada 3.0.

Y Yoigo recurrió a Twitter el año pasado para captar a clientes de la competencia. La cuenta @venteayoigo respondía a los usuarios que se lamentaban de algún aspecto de otras operadoras para ofrecerles una alternativa en Yoigo.

No obstante, este perfil, que cuenta con algo más de 1.700 followers, dejó de interactuar a finales de 2012.

Temas relacionados:

Las operadoras móviles en las redes sociales: Facebook

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad