La 'Fan Shop' es un escaparate de la versión web, pero con descuentos para seguidores

Orange abre una tienda de móviles en Facebook

La operadora ya cuenta con más de 125.000 usuarios en esta red social.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Fan Shop, tienda online en Facebook de Orange

Fan Shop, tienda online en Facebook de Orange

13/02/2013.- Uno de los objetivos de los perfiles oficiales de las operadoras móviles en las redes sociales es el de fomentar las ventas. Literalmente. Por eso Orange acaba de abrir un nuevo canal en el que ofrecer su portfolio de teléfonos móviles: Fan Shop, una tienda online dentro de Facebook.

La Fan Shop de Orange es, básicamente, un escaparate de la tienda online de esta compañía, pero con algunas ventajas en forma de descuento para los seguidores de esta marca.

Orange ya cuenta con más de 125.000 fans en Facebook, una masa crítica lo suficientemente grande como para lograr ventas adicionales en un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil.

No es la primera vez que una operadora móvil recurre a las redes sociales para incrementar sus ventas. Vodafone también ha realizado acciones puntuales en Facebook con ventajas para sus seguidores. Hace 1 año, por ejemplo, los fans de Vodafone fueron los primeros en poder hacerse con el LG Prada 3.0.

Y Yoigo recurrió a Twitter el año pasado para captar a clientes de la competencia. La cuenta @venteayoigo respondía a los usuarios que se lamentaban de algún aspecto de otras operadoras para ofrecerles una alternativa en Yoigo.

No obstante, este perfil, que cuenta con algo más de 1.700 followers, dejó de interactuar a finales de 2012.

Temas relacionados:

Las operadoras móviles en las redes sociales: Facebook

El director de Pepephone: «Vamos a lanzar el ADSL más tonto del mundo»

Tuenti Móvil supera los 100.000 clientes

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: Facebook

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.