Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático

Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático
Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático
23/10/08.- Los clientes que solicitaron un Samsung Omnia por 0 euros a cambio de un compromiso de permanencia en Orange continúan indignados después de que esta operadora cancelase sus solicitudes (ampliar esta información).

Facua tampoco está satisfecha con la actuación de la compañía francesa. Orange asegura que sufrió un ataque informático y «los pedidos solicitados fueron realizados sobre una página privada de pruebas, totalmente inaccesible desde ningún enlace público y en ningún caso hecha pública por Orange, trucándose una URL para acceder a la precarga de la aplicación, y conseguir así intentar completar la compra».

Sin embargo, esta versión no convence a la organización de consumidores, que ha comentado al respecto: «La dirección no era diferente de las que utiliza Orange para vender el resto de móviles, esto es, la web de la tienda online y una barra seguida del nombre del teléfono: http://tiendamovil.orange.es/samsung-i900-omnia.htm».

Además, esta explicación tampoco explica el hecho de muchos otros clientes recibieran dicha oferta a través del teléfono (estos pedidos también fueron anulados por Orange).

Por este motivo Facua ha denunciado a la operadora ante las autoridades de Consumo y Telecomunicaciones por el incumplimiento de contrato.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad