Sigue sin aclarar por qué ofreció esta promoción por teléfono

Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático

La operadora dice que los pedidos se realizaron desde una web privada en pruebas. Facua les ha denunciado.

Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático

Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático

23/10/08.- Los clientes que solicitaron un Samsung Omnia por 0 euros a cambio de un compromiso de permanencia en Orange continúan indignados después de que esta operadora cancelase sus solicitudes (ampliar esta información).

Facua tampoco está satisfecha con la actuación de la compañía francesa. Orange asegura que sufrió un ataque informático y «los pedidos solicitados fueron realizados sobre una página privada de pruebas, totalmente inaccesible desde ningún enlace público y en ningún caso hecha pública por Orange, trucándose una URL para acceder a la precarga de la aplicación, y conseguir así intentar completar la compra».

Sin embargo, esta versión no convence a la organización de consumidores, que ha comentado al respecto: «La dirección no era diferente de las que utiliza Orange para vender el resto de móviles, esto es, la web de la tienda online y una barra seguida del nombre del teléfono: http://tiendamovil.orange.es/samsung-i900-omnia.htm».

Además, esta explicación tampoco explica el hecho de muchos otros clientes recibieran dicha oferta a través del teléfono (estos pedidos también fueron anulados por Orange).

Por este motivo Facua ha denunciado a la operadora ante las autoridades de Consumo y Telecomunicaciones por el incumplimiento de contrato.

Euskaltel podría obtener una licencia de cuarta generación

Cómo hacer fotos de cine con tu móvil

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario