Sigue sin aclarar por qué ofreció esta promoción por teléfono
Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático
La operadora dice que los pedidos se realizaron desde una web privada en pruebas. Facua les ha denunciado.

Orange excusa la polémica del Omnia achacándolo a un ataque informático
Facua tampoco está satisfecha con la actuación de la compañía francesa. Orange asegura que sufrió un ataque informático y «los pedidos solicitados fueron realizados sobre una página privada de pruebas, totalmente inaccesible desde ningún enlace público y en ningún caso hecha pública por Orange, trucándose una URL para acceder a la precarga de la aplicación, y conseguir así intentar completar la compra».
Sin embargo, esta versión no convence a la organización de consumidores, que ha comentado al respecto: «La dirección no era diferente de las que utiliza Orange para vender el resto de móviles, esto es, la web de la tienda online y una barra seguida del nombre del teléfono: http://tiendamovil.orange.es/samsung-i900-omnia.htm».
Además, esta explicación tampoco explica el hecho de muchos otros clientes recibieran dicha oferta a través del teléfono (estos pedidos también fueron anulados por Orange).
Por este motivo Facua ha denunciado a la operadora ante las autoridades de Consumo y Telecomunicaciones por el incumplimiento de contrato.