El servicio estará disponible en breve

Orange estrena El perfume en su nuevo servicio de videoclub para el móvil

La operadora ha llegado a un acuerdo con Filmax y muy pronto se podrán ver películas por 2,32 euros.

24/04/2007.- Como adelanto de lo que será el nuevo servicio de videoclub en el móvil, Orange estrena la película El perfume: Historia de un asesino. Esta opción, que estará disponible en breve, es fruto del acuerdo alcanzado entre el operador y Filmax.

El servicio permitirá ver películas desde el móvil. Para ello los clientes deberán acceder al servicio de televisión móvil incluido en Orange World, donde se encuentra el nuevo videoclub. El usuario tendrá acceso a los capítulos que forman la película durante 72 horas, por 2,32euros. Durante ese periodo el usuario podrá ver la película cuantas veces quiera y en el orden que desee.

Orange amplía así su oferta de servicios de televisión en el móvil, entre los que destaca su oferta de canales en vivo con más de 10 canales en directo y sus 52 servicios de VoD.

El perfume está protagonizada por Dustin Hoffman

El perfume: Historia de un asesino es una película dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Dustin Hoffman. Ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada.

Basada en una de las novelas más famosas de los últimos 20 años, escrita por Patrick Süskind, la película es una de las adaptaciones más que más tiempo ha costado convertir en cine ya que el libro dedica casi la mitad de su texto a explorar y detallar la esencia de los perfumes y el olfato.

Olvídate del PIN: Oki investiga un sistema de reconocimiento de iris para móviles

Yoigo ya factura casi tres millones de euros al mes

Etiquetas: tv móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.