Orange estrena El perfume en su nuevo servicio de videoclub para el móvil

24/04/2007.- Como adelanto de lo que será el nuevo servicio de videoclub en el móvil, Orange estrena la película El perfume: Historia de un asesino. Esta opción, que estará disponible en breve, es fruto del acuerdo alcanzado entre el operador y Filmax.

El servicio permitirá ver películas desde el móvil. Para ello los clientes deberán acceder al servicio de televisión móvil incluido en Orange World, donde se encuentra el nuevo videoclub. El usuario tendrá acceso a los capítulos que forman la película durante 72 horas, por 2,32euros. Durante ese periodo el usuario podrá ver la película cuantas veces quiera y en el orden que desee.

Orange amplía así su oferta de servicios de televisión en el móvil, entre los que destaca su oferta de canales en vivo con más de 10 canales en directo y sus 52 servicios de VoD.

El perfume está protagonizada por Dustin Hoffman

El perfume: Historia de un asesino es una película dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Dustin Hoffman. Ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada.

Basada en una de las novelas más famosas de los últimos 20 años, escrita por Patrick Süskind, la película es una de las adaptaciones más que más tiempo ha costado convertir en cine ya que el libro dedica casi la mitad de su texto a explorar y detallar la esencia de los perfumes y el olfato.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad