También se podrá ver desde Internet y su plataforma de TV por ADSL
Orange estrena Afterworld, una serie de animación para móviles
La producción, de Sony Pictures, tiene elementos de videojuego futurista y acción real 3D.
Así comienza Afterworld, un híbrido entre televisión y videojuego que los clientes de Orange, gracias a la colaboración con Sony Pictures Televisión Internacional, podrán disfrutar ahora a través del móvil, Internet y Orange TV, la televisión por ADSL de la operadora naranja.
Afterworld es una serie futurista que une animación y acción real en 3D que ya se ha estrenado a través de la web 2.0 en EE.UU, Canadá y Australia con un presupuesto de producción de 3 millones de dólares.
La serie, uno de los máximos ejemplos del futuro de la animación apoyada en las nuevas tecnologías de la información, sorprende por su formato: 130 capítulos, con una duración de unos dos minutos cada uno, para su consumo en el móvil o en un formato más extenso (30 minutos) a través de televisión por ADSL.
Los clientes de Orange podrán acceder a todos ellos, traducidos al castellano, desde el 31 de Marzo, a través de Orange World, el portal Wap de Orange, Orange TV, la televisión ADSL, y desde www.orange.es.
Alrededor de la serie, Orange ofrecerá numerosos contenidos como: tonos de llamada y de espera, el videojuego, videoclips musicales, escritorios, salvapantallas…
Del productor de Perdidos
Los responsables de esta serie son Stan Rogow, productor de series como Lizzie McGuire y Perdidos, y Brent Friedman, guionista de algunos capítulos de Star Trek: Enterprise y La zona muerta, entre otras.
A lo largo de todos sus episodios, Afterworld presenta un mundo arrasado en el que la población ha sido exterminada y toda la tecnología ha desaparecido por lo que parece ser un holocausto nuclear.
Afterworld es un éxito porque conecta con emociones humanas y temas universales, como el afán de supervivencia, al mismo tiempo que ofrece una experiencia similar a las de los videojuegos con una trama propia del suspense y la ciencia ficción.