Orange paga un bonus a su plantilla a pesar de los malos resultados

El bonus de Orange forma parte del 'plan Conquistas 2015'.
El bonus de Orange forma parte del plan Conquistas 2015.

25/02/2015.- 2014 no fue un buen año para Orange. Al menos, eso es lo que se deduce si se echa un vistazo a los resultados financieros presentados por la compañía y que mostraban una reducción de la facturación del 4,4% con respecto al año anterior y un Ebitda un 7,8% más bajo que en 2013.

Cifras cosechadas, eso sí, en un período en el que la filial española de la operadora francesa pudo presumir de contar con más clientes tanto en el segmento de la telefonía móvil como en el de la banda ancha fija.

Y a pesar de todo, y según recoge Cinco Días, Orange España premiará a su plantilla con una gratificación especial equivalente al 4% del salario bruto fijo anual en la nómina de marzo.

Un bonus del que se beneficiarán los cerca de 4.000 empleados que la compañía tiene a través de sus distintas filiales y que está ligado «a la consecución de objetivos del plan Conquistas 2015«.

Un plan que no ha logrado, sin embargo, alcanzar todas las metas establecidas, como certifican las cifras explicadas anteriormente.

En cualquier caso, la gratificación fomentará, sin duda, la motivación de los trabajadores de Orange, que en 2015 pueden ser testigos de importantes cambios en la compañía si se confirma la compra de Jazztel por parte de la operadora naranja.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El 20% de los smartphones que vende Orange son de “marca naranja”

Orange: “Movistar contamina la competencia”

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad