Orange paga un bonus a su plantilla a pesar de los malos resultados
Orange paga un bonus a su plantilla a pesar de los malos resultados
Durante el año pasado, los ingresos de la compañía descendieron.

El bonus de Orange forma parte del plan Conquistas 2015.
25/02/2015.- 2014 no fue un buen año para Orange. Al menos, eso es lo que se deduce si se echa un vistazo a los resultados financieros presentados por la compañía y que mostraban una reducción de la facturación del 4,4% con respecto al año anterior y un Ebitda un 7,8% más bajo que en 2013.
Cifras cosechadas, eso sí, en un período en el que la filial española de la operadora francesa pudo presumir de contar con más clientes tanto en el segmento de la telefonía móvil como en el de la banda ancha fija.
Y a pesar de todo, y según recoge Cinco Días, Orange España premiará a su plantilla con una gratificación especial equivalente al 4% del salario bruto fijo anual en la nómina de marzo.
Un bonus del que se beneficiarán los cerca de 4.000 empleados que la compañía tiene a través de sus distintas filiales y que está ligado «a la consecución de objetivos del plan Conquistas 2015«.
Un plan que no ha logrado, sin embargo, alcanzar todas las metas establecidas, como certifican las cifras explicadas anteriormente.
En cualquier caso, la gratificación fomentará, sin duda, la motivación de los trabajadores de Orange, que en 2015 pueden ser testigos de importantes cambios en la compañía si se confirma la compra de Jazztel por parte de la operadora naranja.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
El 20% de los smartphones que vende Orange son de “marca naranja”
Orange: “Movistar contamina la competencia”