El servicio ‘Orange en persona’ arranca en 26 tiendas

'Orange en persona' busca mejorar la atención al cliente presencial.
‘Orange en persona’ busca mejorar la atención al cliente presencial.

16/06/2014.- La atención al cliente es un factor fundamental para una compañía a la hora de mantener satisfechos a sus usuarios. En este sentido, Orange ha mejorado su servicio con el lanzamiento del programa Orange en persona.

Se trata de un servicio gratuito centrado en la atención personalizada en las tiendas exclusivas de la operadora. Así, un especialista estará disponible de forma exclusiva en los 26 establecimientos que Orange tiene repartidos por el país para atender las consultas de los clientes sobre tecnología fija y móvil de la operadora, las herramientas de atención al cliente y procedimientos de gestión, atención de terminales, incidencias técnicas, consulta de factura, etc.

Como se especifica en la nota de prensa, las 26 tiendas propias de Orange que contarán con este servicio están en Madrid, Barcelona, Alicante, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas y Tenerife.

Asimismo, la filial española de la operadora francesa recuerda que también ha puesto a disposición de autónomos y empresas una asesoría personalizada en sus más de 1.200 tiendas en España.

Mejorando lo presente
Está claro que para una empresa resulta esencial tener a los clientes contentos. El sector de la telefonía, uno de los peor valorados por los usuarios, es muy consciente de este hecho, y por eso no son pocas las compañías que presumen de contar con un servicio de atención al cliente localizado en nuestro país.

Vodafone, por ejemplo, anunció en su momento su intención de destinar buena parte de su inversión en España a mejorar la atención presencial en sus establecimientos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad